Descubre las más asquerosas costumbres de estos 8 famosos.

¡ASCO! estas estrellas tienen costumbres un tanto desagradables

Descubre las más asquerosas costumbres de estos 8 famosos.

1. Julia Roberts.

La mujer bonita tiene costumbres algo asquerosas, pues según uno de sus antiguos guardaespaldas, Julia no se baña tan seguido pues le gusta ahorrar agua, además nunca usa desodorante, no se depila y según él, huele a hippie.


2. Shailene Woodley.

Esta actriz protagonista de "Bajo La Misa Estrella" tiene algunas costumbres bastante raras y asquerosas, pues para mantener sus dientes sanos, mastica arcilla y hace gárgaras con aceite de coco y ajonjolí en lugar de lavarlos.


3. Jessica Simpson.

Otra que no tiene respeto por la higiene bucal, pues según Jessica, ella sólo se lava los dientes 3 veces a la semana y cuando siente que sus dientes están muy resbalosos, simplemente los limpia con su camisa o alguna tela.


4. Matthew McConaughey.

Creo que es bastante obvio decirlo, porque a leguas se nota; este atractivo actor de un aroma sensual no tiene nada pues nunca usa desodorante. Él ha dicho que no quiere oler a otra cosa que no sea él y que a las mujeres les gusta su aroma varonil... y apestoso.


5. Marilyn Monroe.

Esta hermosa mujer y símbolo sexual de hace un par de decádas también tenía sus costumbres asquerosas. Se dice que era muuuuy flatulenta (más de lo normal) y que además odiaba ducharse. También se dijo que escondía comida bajo su almohada para no tener que levantarse después.


6. Megan Fox.

¿Cómo podría una mujer tan sexy y hermosa tener una costumbre repulsiva? Pues sí, lo bonita no quita lo sucia; a Megan siempre se le olvida jalarle al inodoro, no importa si hace del 1, del 2 o hasta del 3...


7. Robert Pattinson.

Este galán juvenil es completo enemigo de la higiene personal y hasta él lo ha declarado descaradamente; no le gusta lavar su cabello. Pueden pasar hasta 6 semanas sin lavarlo y a él no le importa.


8. Tom Cruise.

Tom tiene una costumbre que no es para nada agradable; para mantenerse con un cutis joven y bello, el actor se hace una mascarilla de arroz integral, agua y excremento de ruiseñor. ¡Más vale que funcione!

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Ella participaba de un programa de talentos y el público estalló por su talento
Trivia: ¿Podrás identificar las películas de Steven Spielberg con solo una imagen?

Seguinos

Tenemos notas nuevas todos los días. Síguenos, toma un descanso