Ariana Grande imita a Britney Spears, Christina Aguilera y Celine Dion y hace ESTALLAR al público

Si te quedaba alguna duda sobre el talento de Ariana Grande este video te la quitará, lo que hace con su voz te dejará sin palabras.

Ariana Grande imita a Britney Spears, Christina Aguilera y Celine Dion y hace ESTALLAR al público

Jimmy Fallon recibió a la cantante Ariana Grande y la sometió a una de sus pruebas más famosas y divertidas: Wheels of Musical Impressions, con la que Ariana tuvo que demostrar sus artes en la imitación y cantar canciones famosas con la voz de diferentes artistas.

La intérprete de Break Free rompió el hielo y lo hizo arráncadose a cantar la canción infantil Mary Had a Little Lamb con la voz de, nada menos, Britney Spears. Una imitación que arrancó las risas del público y con la que empezó esta "ruleta de imitaciones" que tanta fama ha conseguido en el programa de Fallon.

El propio Jimmy continuó con el reto y lo hizo imitando a Aaron Neville cantando el éxito de este verano,Cheerlader de Omi, mientras que Ariana tomaba el testigo con Christina Aguilera, a la que tuvo que imitar cantando la canción The Wheel on The Bus. El público enloqueció con esta versión y con la voz de Ariana, que se vino arriba y dejó boquiabierto hasta al propio Fallon.

Un dúo para terminar el reto

El reto siguió con Jimmy imitando a Sting mientras cantaba el éxito de The Weeknd Can't Feel My Face, uniéndose después Ariana para cantar a dúo la canción aunque, en esta ocasión, ella lo hacía con la voz de la cantante Celice Dion. Las imitaciones de ambos arrancaron las risas del público, que respondió con una gran ovación y consagró esta sección como una de las más aclamadas por la audiencia.


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

¡Me crucé con un parecido!
#MILF: Cómo están hoy las diosas de Baywatch

Seguinos

Tenemos notas nuevas todos los días. Síguenos, toma un descanso