Por fuera parecen simples contenedores, pero cuando veas cómo es por dentro ¡vas a quererlo!

¡Qué gran idea!

Por fuera parecen simples contenedores, pero cuando veas cómo es por dentro ¡vas a quererlo!

Esta increíble pieza de diseño fue creada por un hombre soñador, que no quiso gastar demasiado dinero en tener todas las comodidades que necesitaba. Logró construir la casa de sus sueños con 3 contenedores, pese a que por fuera no se ven muy bonitos ni llamativos, cuando veas su interior vas a querer repetir la misma idea.

 

shipping-container-cabin-8

 

Joseph Dupuis es un hombre canadiense de 29 años que vive en Ottawa, y hoy tiene una hermosa casa en la mitad de un bosque, lo que le sirve como una escapada cuando quiere estar tranquilo y en paz. 

 

shipping-container-cabin-7

 

Aproximadamente a más de 50 kilómetros del oeste de la ciudad, puede mezclarse con la naturaleza.

 

shipping-container-cabin-6

 

Él es investigador de energía renovable, y pasó tres meses en 2012 trabajando hasta 14 horas al díapara tener su hogar listo y equipado con calefacción y refrigeración. Tiene cocina, sala de estar y una extraordinaria chimenea.

 

shipping-container-cabin-5

 

Él compró los contenedores que traían mercancías a América del Norte, y los ha formado en un hogar autosuficiente en un terreno que es propiedad de su familia.

 

shipping-container-cabin-4

 

Tiene paneles solares lo que reduce los gastos mensuales, incluso su cuenta telefónica es la más cara. Una obra de diseño que es envidiada por cualquier persona, es su lugar más preciado y está muy feliz por tener un hogar que le encante.

 

shipping-container-cabin-2

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Test de personalidad
Si ves que tus hijos se sientan de esta manera… ¡Deténlos ya!