Coca-Cola y la sustentabilidad van de la mano.

La marca lider de gaseosas y refrescos da una segunda vida a sus botellas en pos de la ecología, el reciclaje y el medio ambiente.

Algunas industrias no son capaces de hacer desaparecer los residuos que generan sus productos. Esto implica que la huella en el planeta es cada día más evidente y requiere esfuerzos para ser borrada. Coca Cola genera cada año miles de millones de kilos de residuos. Y, aunque no todos pueden ser eliminados, si que han encontrado una manera de dar una segunda vida a sus botellas.

Con el kit que adjuntan con la compra de packs de sus refrescos, la marca permite que las botellas tengan utilidad después de ser vaciadas. Hasta 16 opciones distintas que pueden evitar que una botella sea parte del paisaje urbano desechable de las ciudades. Una manera diferente de apostar la sostenibilidad con una buena idea de la agencia Ogilvy & Mather.

La iniciativa, cuyo origen es de China, planea instaurarse en dicho pais y su objetivo es que se difunda por todo Oriente. Si todo marcha sobre ruedas, es muy probable que las veamos pronto por nuestras tierras.

Te dejamos el video del spot que promueve la acción y que está dando que hablar en todo el mundo.


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Recorrió 10 mil kilómetros para apoyar a un nene que padece su misma enfermedad
3 placeres sexuales que te ofrecen tus senos