4 tips para un juego erótico a ciegas

Los juegos previos o juegos sexuales son prácticas que te permiten romper con la rutina y experimentar nuevas sensaciones y formas de tener relaciones íntimas

4 tips para un juego erótico a ciegas

La variedad, la audacia y la creatividad alimentan el erotismo en la pareja.  Los juegos previos o juegos sexuales son prácticas que te permiten romper con la rutina y experimentar nuevas sensaciones y formas de tener relaciones íntimas.

 

Algunos juegos sexuales  logran la satisfacción a través de anular la función de un sentido mientras se exaltan los demás; ejemplo, el vendar los ojos. Pero, ¿cómo se puede practicar y hacerlo estimulante?

 

Ciertas Cosas te proporciona cuatro consejos para practicar y disfrutar de esta experiencia a ciegas de manera divertida y, sobre todo, sexy:


1. Tacto. En éste lo esencial es descubrir y aprender. Prueba diferentes texturas para sensibilizar a tu pareja: plumas, tiras de terciopelo, seda o lino. Haz que tu compañero se acueste boca abajo y lentamente empieza a recorrer su  cuerpo. Realízalo con calma, ambos lo deben de disfrutar.


2. Sabores. Aquí se pone en práctica tu sentido del gusto. Éste consiste en que tu amante y tú prueben diversos alimentos, diferentes en sabores y texturas.Puedes utilizar frutos frescos, chocolate, nueces, miel y helado. También puedes jugar con las temperaturas, sobre todo si mezcla un poco caricias en las zonas intimas de ambos.


3. Susurros. La imaginación es el mejor afrodisiaco que puede existir y éste se puede estimular a través del oído. Mientras tu pareja tiene los ojos tapado, ve susurrando qué es y cómo le vas hacer el amor. Para intensificar el placer acompaña tus palabras con mordiscos, caricias y besos.


4. Final. Trata de hacer el amor mientras tu pareja tiene la venda en los ojos. Generalmente, dependemos mucho de la vista para generar una estimulación sexual,  pero en este caso serán tus acciones, ruidos y caricias las que lograran el objetivo: el orgasmo.


No todos los juegos sexuales requieren de un gran presupuesto, el ejemplo es éste. Para que tu relación no muera ni la pasión se extinga, trata siempre de intentar cosas nuevas.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Las 7 cosas que hice para perder 99 kilos sin hacer dieta
Alfredo Casero te enseña a ponerle precio a tus ideas.