Mira el sexy calendario que prepararon estos estudiantes por una buena causa

Ya es una tradición. Cada año, los estudiantes de Veterinaria de la Universidad de Sydney posan desnudos para preparar un sexy calendario.

Mira el sexy calendario que prepararon estos estudiantes por una buena causa

Todo por una buena causa: reunir dinero para ayudar a los granjeros locales que han sido afectados por diferentes motivos, principalmente la sequía, y entregarles comida y forraje.

 

La versión de este año se llama “After Hours”, cuenta con la participación de más de 60 estudiantes de Veterinaria quienes, desnudos, posaron junto a animales y en los bellos paisajes del campo. Para lograr con el gran resultado, los jóvenes tuvieron que usar su tiempo libre entre clases para poder completar el calendario, lo cual les tomó más de dos semanas en terminar.

 

“Cuando tomamos la primera foto, todos estaban mirándose y esperando al primero que se atreviera a quitarse la ropa“

-Matt Clifton a Daily Mail

 

Al comienzo fue un poco complicado, pero poco a poco los estudiantes entraron en confianza y se sintieron más cómodos con su cuerpo a medida que se tomaban las fotos que el fotógrafo Nicola Bodle capturaba.

 

La causa de este año no es menor, pues la ayuda irá directo a las familias y sus animales que se han visto afectados por las sequías, perdiendo terrenos, dinero y recursos para poder continuar con su vida. Por lo tanto, los estudiantes de Veterinaria decidieron ayudar y aportarles los recursos que necesitan. Todo eso con el dinero que recauden con las ventas del calendario cuyas fotos verás a continuación.

vet

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Test: ¿Qué tan predecible eres?
¿De qué color es tu alma?