Abuelita de 98 años interrumpió el show de un cantante, pero nadie se imaginó que hiciera esto

Cada vez que vemos adultos mayores en la internet, estas personas nos impactan con maravillosas historias de sus vidas, grandes talentos ocultos o un simple pero tierno gesto con alguien más.

Abuelita de 98 años interrumpió el show de un cantante, pero nadie se imaginó que hiciera esto

Antes que nada, si te gusta esta nota, te recomendamos leer también:


Ahora bien, esta vez nos topamos con un artista estadounidense que no dudó en interrumpir su importante espectáculo para traer a alguien muy especial a escena.

Josh Turner estaba presentándose en Grand Ole Opry, cuando interrumpió el show para invitar a su abuela política al escenario.

 

Josh es un conocido cantante country en Estados Unidos y Grand Ole Opry es uno de los programas radiofónicos más importantes del rubro en ese país, además de ser el más antiguo. Por eso, el gesto que tuvo con la abuela de su esposa fue aplaudido tanto por los asistentes al show como porquienes lo siguen a distancia.

En su debut, Lois Cunnningham (de 98 años), interpretó la canción “How Great Thou Art” en piano, dejando a todos con la boca abierta y sin poder evitar darle una tremenda ovación.

Lois es la evidencia de que el talento no tiene edad y que éste sólo se puede cultivar gracias años de dedicación… y que siempre debes respetar a tus mayores.

Mira (y escucha) a la adorable abuelita tocando su piano como los grandes maestros.


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

El café pendiente
Genial respuesta de Zuckerberg a un comentario en Facebook