3 efectivas rutinas para aumentar tu resistencia sexual

Hay estudios que afirman que el sexo es uno de los mejores ejercicios. Desde este enfoque, también es una actividad que requiere de fuerza y flexibilidad para gozar plenamente

3 efectivas rutinas para aumentar tu resistencia sexual

A fin de potenciar estas aptitudes, expertos recomiendan rutinas para aumentar la resistencia sexual.

 

Para tener un mejor rendimiento sexual se requiere de la fuerza y la participación de diversos músculos, para lograrlo es necesario empezar a ejercitarlos”, explica Richard Weil, fisiólogo del ejercicio y educador certificado en diabetes del Centro de Investigación de la Obesidad de Nueva York.

En forma y con mejor desempeño

Si comienzas a practicar esta rutina de manera regular, tres a cinco veces a la semana invirtiendo 30, notaras enseguida los cambios. Además de aumentar tudesempeño en la cama también te pondrás en forma.Con las siguientes rutinas aumentas la flexibilidad y fuerza de brazos,columna vertebral, glúteos, caderas, muslos y piernas.


1. Recargada en la pared. Sobre la pared, coloca una pelota lo suficientemente dura para que te brinde estabilidad, apoya sobre ésta la parte baja de la espalda y el coxis. La posición final es como si estuvieras sentada.

 

Una vez lograda la posición, pon tus manos sobre las rodillas y cuida que los muslos queden paralelos al piso. Mantente así por unos 15 segundos. Descansar 30 segundos y repite 5 veces, sugiere Nancy J. Krank, entrenadora personal.


2. Posición de rana. Aumenta la fuerza y flexibilidad de piernas, muslos, glúteos y cadera. Te va a dar facilidad de movimiento y te prepara para cualquier posición durante tus encuentros sexuales.

 

Una vez acostada sobre piso boca abajo, coloca dos toallas (previamente dobladas) debajo de tu vientre. Estira brazos y piernas, gradualmente encógelos de manera que formes un Angulo de 90°, imagina que es una posición semejante a la de una rana. Mantente por 3 minutos, descansa y repite 5 veces, aconseja Leslie Howard, instructora de yoga en Oakland, California.


3. Lagartijas. Para fortalecer hombros, pecho, tríceps y abdomen, así como aumentar fuerza en brazos y piernas, Richard Weil explica que las lagartijas son realmente efectivas para cuando el hombre desee estar encima de su pareja.

 

Acuéstate sobre el piso, separa ligeramente tus manos, al ancho de tus hombros. Mantén pus pies y brazos rectos y estirados. Tu debe formar una línea recta, de cabeza a los tobillos. Cuida que los codos giren hacia los lados, baja el pecho hasta, dejando aproximadamente 3 centímetros de espacio entre el suelo y regresa. Realiza cuatro bloques de 15 repeticiones.

Uno más de los ejercicios recomendados son los de Kegel, que se basa en contraer los músculos que controlan el flujo de orina, mismos que se contraen con el orgasmo. Consisten en apretar la pelvis como cuando contienes los deseos de orinar.

 

Con una práctica regular, en pocas semanas veras como aumenta tu resistencia en la cama. Recuerda que en toda encuentro sexual debes tener cuidado para no lastimar o incomodar a tu pareja. ¡Inicia el reto!


Si te gustó esta nota, te recomendamos leer:

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

8 Sencillos peinados que te puedes hacer en tan solo 10 segundos
3 posturas sexuales llenas de creatividad