Los 7 embarazos más extraños del mundo

Embarazarse es una de las cosas más bonitas que puede pasarle a una mujer, ese tiempo del embarazo en que el bebé crece y la espera de que el bebé nazca se vuelve la más bonita de todas

Los 7 embarazos más extraños del mundo

 Un ser vivo se crea dentro del vientre materno y no hay otra cosa más hermosa para una mujer que sentir esa vida dentro de ellas. Sin embargo, no siempre todos los embarazos corren de la misma manera, cada mujer es diferente y las complicaciones que pueden haber durante un embarazo son muchísimas. Además de los factores que rodean a la madre, su alimentación, edad y salud.

Y así como hay miles de cosas extrañas en el mundo, también en esa categoría de cosas raras entran los embarazos. A lo largo de los años se han tenido registros de embarazos increíbles y muy diferentes a lo común, mujeres que han puesto en riesgo su vida para traer otra nueva vida a este mundo. Y aquí te presentamos los 7 embarazos más extraños y fuera de lo común.

1. Rajo Devi Lohan.

Esta mujer se convirtió en la mujer de mayor edad en dar a luz cuando tuvo a su hijo en 2008 a la edad de 70 años.


2. Stacey Herald.

Esta mujer que tan solo mide 73 centímetros y que sufre osteogénesis imperfecta ha sido madre de 3 bebés perfectamente sanos.


3. Nadya Denise Doud Suleman.

A pesar de la mayoría de embarazos múltiples donde uno o más bebés pierden la vida, esta mujer dio a luz a octillizos que nacieron perfectamente sanos.


4. "La esposa de Feodor Vassilyev."

En el siglo XVIII esta mujer dio a luz a 69 niños en 27 embarazos.


5. Lina Medina.

Esta pequeña se convirtió en la madre más joven cuando dio a luz a un niño a la edad de apenas 5 años.


6. Thomas Beatie.

Este hombre fue el primero en embarazarse y dar a luz por medio de inseminación artificial debido a la esterilidad de su mujer.


7. Omkari Panwar.

Esta mujer de 70 años se convirtió en la mujer más mayor en dar a luz a un par de gemelos.


Si te gustó esta nota, te recomendamos leer:

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

¿Cuán perceptiva eres con respecto a los hombres?
Estas son las 10 personas más Inteligentes del Planeta