¡El pequeño y práctico PodRide! ¡Una genial combinación de bicicleta y carro, 2 en 1!

Un ingeniero suizo llamado Mikael Kjellman quería una bicicleta que lo protegiera de las inclemencias del clima y además que fuera más cómoda que las bicicletas convencionales.

¡El pequeño y práctico PodRide! ¡Una genial combinación de bicicleta y carro, 2 en 1!

Así que diseñó su prototipo de PodRide, un divertido y práctico carro-bicicleta. Cuando veas este invento en acción, te aseguro que quedarás impresionado.

Mikael Kjellman inventor suizo de PodRide

Tiene cuatro ruedas, un radio de giro corto y la capacidad de ir a 24 kilómetros por hora.

Este PodRide es una combinación de un carro pequeño y una bicicleta, es diminuto (pesa menos de 70 kilos) y tiene la misma altura que un carro normal. Incluso hay espacio para guardar cosas y los pilotos pueden enganchar un remolque de bici en la parte de atrás.

PodRide carro-bicicleta angosto

El PodRide es tan estrecho que puede caber en los caminos para las bicicletas, y en Suiza está clasificado como un e-bike (es decir que no necesitas ninguna licencia especial ni seguro para usarlo).

PodRide con las ventanas abiertas de los lados

En días cálidos y soleados, la ventana de enfrente y de los lados se abren para un uso más cómodo.

PodRide con asiento cómodo

Desde que Mikael subió el video a YouTube de su PodRide en abril, ha tenido bastantes comentarios de extraños que aseguran que no dudarían ni un segundo en comprar una.

En Ciertas Cosas a todos nos encantaría tener una PodRide… ¿y a ti? Si todavía no estás convencido te dejamos este video para que termines de convencerte:


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Medias de sirena que hacen parecer que te está saliendo una cola
15 Ideas de diseño para hacer de un dormitorio pequeño un lugar acogedor