Los 11 peores anuncios de "Se Solicita"

El mundo es un lugar tanta diversidad de personas y hay una infinidad de creatividad y originalidad en muchas de estas personas

Los 11 peores anuncios de

Y esta lista es otra prueba del ingenio de la gente en muchos lugares del mundo; un ingenio para el que no hay receta, esa creatividad innata. Aunque también existe gente más ingenua y por no decirlo muy feo... no tan brillante.

En esta lista tenemos de ambas; gente con un ingenio que ha plasmado en estos anuncios de "se busca"  que te sacarán una carcajada y también gente menos inteligente que fue la encargada de hacer letreros donde dejaron claro que eso de escribir anuncios no es realmente su mayor fuerte.

Te presentamos 11 divertidos, graciosos, tontos y ridículos letreros de "se busca" para que rías un rato con la genialidad o poca inteligencia de las personas encargadas de hacer todos estos letreros. Seguramente ya te has encontrado alguno similar cerca de tu hogar que lleva las características de estos letreros y si es así, súbelo a la red porque podría ser parte de una nueva lista.

1. Con todos los requisitos bien detallados.


2. De preferencia que no sea...


3. Para resolver la crisis.


4. Un requisito muy peculiar.


5. De mente abierta.


6. Si está muerta o es zombie por favor no llame.


7. Indispensable.


8. Porque el primero no rindió bien el puesto.


9. Buena táctica para conseguir un buen profesor.


10. Yo, viudo.


11. Sin muchas exigencias.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

15 Tarjetas graciosas que puedes regalar a tus enemigos
12 fotografías que comparan nuestra vida actual con la que solía ser