Le dijeron que tenía cáncer y decidió visitar las 7 maravillas del mundo ¡en 13 días!

¡Admirable!

Le dijeron que tenía cáncer y decidió visitar las 7 maravillas del mundo ¡en 13 días!

Megan Sullivan tuvo un mes terrible: se cayó desde una altura de 15 metros, mientras escalaba en Yosemite; la atropelló un coche y fue diagnosticada con cáncer de piel, todo en menos de 30 días. En lugar de abrumarse con todos estos acontecimientos, Sullivan tomó la decisión de visitar las siete maravillas del mundo moderno.

Este fue su itinerario:

Día 1: Chichén Itzá (Yucatán, México)

1

“Todo comenzó en Yosemite Valley, donde había estado entrenando durante tres años para escalar El Capitán. Estaba a 600 metros de altura cuando caí 15 metros. Después de una caída como esta empecé a cuestionarlo todo… desde por qué me pongo a mí misma en estas situaciones de miedo hasta qué es lo que me lleva a buscar estos ascensos ambiciosos. ¿Qué estoy tratando de probarme a mí misma, o mejor aún, al mundo?”.


Día 2: Machu Picchu (Perú)

2

“Como si fuera una película… una semana después fui atropellada por un coche mientras conducía mi Vespa y luego me diagnosticaron con cáncer de piel durante una consulta de rutina. En cuestión de tres semanas me entregaron la trifecta de la mala suerte”.


Día 4: Cristo Redentor (Brasil)

3

“Mis amigos y mi familia me recomendaban en tono de broma que comprara una burbuja gigante para vivir en ella. Pero después de darme cuenta de lo costosa e inconveniente que sería mi vida amorosa, tuve este gran momento de claridad: sobreviví“.


Día 6: Coliseo (Roma)

4

“Durante mi vida, los grandes momentos de aprendizaje han llegado en épocas de tragedia y pérdida. De la pérdida viene el cambio radical, para el que abre un espacio que suplica por algo nuevo”.


Día 8: Petra (Jordania)

5

“Después del peor mes de mi vida, comencé a replantear cómo estaba viviendo mi vida. Llegué a este gran descubrimiento: la única cosa que me detenía de tener todo lo que siempre he querido en la vida era simplemente yo“.


Día 11: Taj Mahal (India)

6

“Siempre decía que no tenía suficiente dinero” pero esta era una excusa. De lo que estaba asustada era del fracaso. Necesitaba dejar de pensar que mis logros eran imposibles y empezar a pensar que tenía el poder de decidir cómo voy a vivir mi vida, todos los días”.


Día 12: Gran Muralla China

7

“Lo único de lo que me arrepiento en mi vida son las oportunidades perdidas que nunca aproveché. Este año tomé esta oportunidad y seguiré haciéndolo para experimentar la mejor aventura de todas: mi vida”.

Sullivan viajó acompañada de un chico que había conocido sólo un par de semanas antes, usó el dinero que ahorró durante cuatro años y vendió todo aquello que no usaba en su estudio. 

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

El antes y después de las drogas.
¿Qué procesa más fácilmente tu cerebro: colores o caras?