Conoce a Jasmine la gatita ciega que con sus ojos te robará el corazón

Cada vez son más las personas que le brindan una segunda oportunidad a los animales que se encuentran en refugios; y la historia de la gatita Jasmine es tan increíble que está conmoviendo a todos en Internet.

Conoce a Jasmine la gatita ciega que con sus ojos te robará el corazón

Gatita ciega que está conmoviendo a Internet

Jasmine es una gatita ciega que deambulaba por las calles de Francia hasta que fue rescatada por la Association Adoption Feline, lugar donde descubrieron que era ciega.

fotografía de una gatita parada a un lado de una caja de cartón

La asociación publicó una foto de Jasmine en Facebook para encontrarle una familia que la llenará de amor. Cuando Sandra Coudray vio la fotografía se enamoró de ella y decidió adoptarla.

fotografía de una gatita acostada dentro de una caja de madera

“Mi madre vio una foto de Jasmine en Facebook y de inmediato me la mostró. Ella me robó el corazón en un instante; después de ponernos en contacto con la familia de acogida, fijamos una cita para reunirnos con ella”

fotografía de una gatita dentro de una caja de madera

Sandra tuvo un gato que con los años se había quedado ciego, así que no tuvo problemas con hacerse responsable de Jasmine.

fotografía de una gatita frente a su plato de comida

Al principio la gatita estaba desnutrida y después de muchos años de vivir en la calle, desconfiaba mucho de las personas.

Jasmine, la gatita ciega que está conmoviendo a Internet

“La familia de acogida explicó que era ciega, pero para mí es como cualquier otro gato. Cuando la vi, era aún más bella que en las fotos. Después de completar los documentos de adopción, nos fuimos con ella”

gatita ciega dentro de una bolsa de botanas

Jasmine pasó de tener miedo del contacto humano y no poder tolerar a otros gatos y perros a amar los abrazos y besos, además de llevarse muy bien con otros animales domésticos.

Sólo le hacía falta un poco de amor y una segunda oportunidad; ahora se ha convertido en una mascota amorosa.

fotografía de un gatito a un costado de una caja de cartón

“La última vez que fui a Normandía durante unos días para ver a mi familia, la dejé al cuidado de mi hermano, durante esos días Jasmine me esperó todo el tiempo en mi recámara, fue como si su mundo se detuviera. Ahora no puede prescindir de nosotros, y nosotros no podemos prescindir de ella. Ella nos trae alegría y amor”

gatita ciega dentro de un balde de madera entre plantas en el patio de una casa

Sigue a las protagonistas de esta conmovedora historia en Instagram. 

fotografía de una gatita acostada sobre un pequeño colchón

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

13 Pruebas de que los gatos y los perros son de planetas diferentes
​Ser fan de los perros o los gatos podría definir tu personalidad