Este chico deslumbró a mujer mayor con sus excelentes pasos de salsa

Pero ¡qué manera de bailar!

Este chico deslumbró a mujer mayor con sus excelentes pasos de salsa

Este joven de 14 años estaba en el público disfrutando de la música cuando vio a una mujer mayor que él y simplemente la invitó a bailar. Seamos honestos, si un chico al que pudieras doblarle la edad te invita a bailar ¿qué pensarías? Quizá aceptarías por no ser grosera o romperle su pobre corazón, e incluso esperarías que la canción sea corta, pues probablemente el muchacho tenga dos pies izquierdos.

Bueno, pues si eso fue lo que pensó esta mujer se llevó una sorpresa, pues en el momento en el que empezó la música el joven tomó su lugar y le demostró que, si se trata de baile, él es quien guía. La cara de ella lo dice todo: completamente sorprendida del talento de su compañero de baile. Debemos también reconocerle a ella, pues fue capaz de seguirle el ritmo a este joven que parece que tiene mucha experiencia en este baile.

No puedes dejar de ver el video y sorprenderte de los increíbles pasos que este jovencito tiene; la ligereza con la que se mueve y la agilidad con la que lleva a su compañera harán que más de uno corran a inscribirse a clases de baile.

Cuando alguien tiene talento, ¡ni cómo negarlo!

 


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Este indigente le pidió a un músico callejero cantar con él. Lo que sucedió conquistó a todo Internet
20 Fotos que demuestran cómo una simple pintura en aerosol puede cambiarlo todo