El amor prohibido de una jirafa y un rinoceronte al más puro estilo de Romeo y Julieta

Los amores prohibidos pasan en las novelas, pasan en las canciones, pasan en las películas, pasan en la vida real y… bueno, parece que también pasan en el zoológico

El amor prohibido de una jirafa y un rinoceronte al más puro estilo de Romeo y Julieta

Así es, hoy les contaremos una hermosa y peculiar historia de amor entre una jirafa y un rinoceronte. Llamaremos a la jirafa Julieta y al rinoceronte… adivinen, ¡exacto! Romeo, ¿cómo lo supieron?

Una jirafa y un rinoceronte en un zoo separados por un muro

Cuando pareciera que nadie observa, que no hay nadie alrededor, es cuando Romeo aprovecha para ir hasta el balcón de su amada Julieta. No pide mucho, sabe que no pueden estar juntos debido a la pared que los separa, pero sólo pide un beso de su amada para regresar a su rutinaria vida. Su mirada lo dice todo, si pudiera congelar esos segundos seguro lo haría, pero sólo le queda despedirse, caminar juntos – cada uno del lado que deben estar – y después, el amargo adiós.

Peso entre una jirafa y un rinoceronte

Ok, esto puede parecer demasiado dramático, tal y como la novela de Shakespeare de Romeo y Julieta, pero es como pasaron las cosas en el zoológico Dvur Králové en República Checa, en donde un visitante captó con su cámara estos momentos en el que una jirafa y un rinoceronte comparten un beso furtivo y una mirada de complicidad, a pesar del muro que los separa.

Rinoceronte de un lado del muro camina siguiendo a la jirafa que está del otro lado

¿Ahora nos crees que los animales también tienen amores prohibidos?

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Lanzador de bolas automático
Este perro abandonado encontró consuelo en el único amigo que lo acogió: un peluche