Niñita creyó que su hermana mayor se estaba muriendo cuando la vio con su periodo

Fue una situación traumática para ella

Niñita creyó que su hermana mayor se estaba muriendo cuando la vio con su periodo

Todos en un punto de nuestra vida tuvimos “la plática” sobre sexualidad, los cambios hormonales y las modificaciones que nuestro cuerpo sufriría durante la adolescencia. Y aunque para algunos fue incómoda, para otros descubrirlo por sí mismos llega a ser bastante traumático.

Estas son Meeiah Tolentino, de 16 años, y su pequeña hermana Rain, de 3 años

hermanas en una fiesta de cumpleaños

Rain, al igual que todas las hermanas pequeñas del mundo, le encanta seguir a su hermana a todos lados, y demuestra tener una curiosidad insaciable sobre el mundo.

“Ella ama seguirme a mí y a mi familia donde quiera que vamos”, dice Meeiah, “es comprensible, tiene 3 años, los niños pequeños son curiosos”.

Hace unos días Meeiah tuvo su periodo y estaba en el baño, como estaba apurada no verificó si la puerta estaba completamente cerrada.

Rain inocentemente siguió a su hermana y entró al baño, fue entonces cuándo recibió una impactante lección acerca de la feminidad. Rain se impresionó tanto de mala manera, que pensó que su hermana estaba muriendo.

Rain pensó que su hermana estaba muriendo cuando tenía su periodo

Meeiah dijo que su hermanita estuvo en el baño solo por segundos antes de que su prima la sacara de allí, pero la pequeña inmediatamente comenzó a llorar.

“Fui a mi cuarto y la vi llorando”, dice Meeiah, ella estaba gritando “tienes que ir al doctor” y también “¡Vas a morir porque estás sangrando!”

Meeiah grabó la reacción de su hermanita para enseñársela a su familia, y se aseguró de que la pequeña se encontrara bien.

“La deje creer que un doctor me alivió” dijo, “dos minutos después del suceso ella lo olvidó y volvió a ser la niña feliz que normalmente es”.

Meeiah compartió el video en Twitter solo para que se divirtieran unos cuantos, y hasta el momento ha sido compartido casi 88 mil veces. Muchas personas dijeron que sus hermanas pequeñas tuvieron la misma reacción cuando descubrieron lo que sucede cuando le llega el periodo a una mujer.

Yo también me hubiera asustado

twitter sobre la menstruación reacción de una niña pequeña

Meeiah dice que siente extraño ver que su hermanita se ha vuelto viral en las redes sociales, pero la mayoría de las reacciones hasta el momento han sido positivas y comprensivas.

“Muchas chicas incluso concuerdan con la reacción que tuvo mi hermana cuando tuvieron su primer periodo”, dice.

Comenta que su familia también se ha quedado impresionada por lo lejos que ha llegado el video.

“Mis padres están muy sorprendidos de que Rain está por todos lados… Pero piensan que fue divertido, y ahora tratan a mi hermanita como si fuera una súper estrella… Nos sorprendió a todos que el video se hizo viral”, dijo.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

20 De los snapchats más divertidos que existen
25 Divertidos fondos de pantalla que se burlan del extinto Internet Explorer