Conoce a Galen, el perro que finge su muerte para pedir limosna

Si eres un amante de los perros y adoras leer historias conmovedoras y divertidas de ellos, tenemos algo que advertirte: ¡¡Te enamorarás de Galen!!

Conoce a Galen, el perro que finge su muerte para pedir limosna

Perro en caja de ataud con flores y collares de colores

Es un perrito rescatado, tiene 8 años de edad y tiene un don innato para la actuación. Así es, desde hace tiempo cautiva las calles de Nueva Orleans con su increíble y destacable actuación. Se hace pasar por muerto para pedir limosna. ¡Hasta tiene su propio ataúd!

Perro en Nueva Orleands en un ataud y con traje

El espectáculo se basa en algo muy sencillo: Su dueño pide limosna para darle un funeral apropiado a su mascota. Y la verdad es que ¡funciona! Pues muchísimos turistas rodean al perro asombrados de cuánto tiempo puede llevar a cabo su actuación. Aunque, según su dueño, Nolan, no es mucho de actuación, pues en sí todo comenzó porque Galen es demasiado flojo, y su forma de dormir (rígido y patas para arriba) siempre divirtió mucho a Nolan.

Galen perro limosnero que finge su muerte

No siempre se hace el muertito, otras veces finge estar borracho; a mí en lo personal me gusta más esa representación, es menos tétrica y más divertida.

Perro tirado en las calles de nueva orleands borracho

Obviamente nunca faltan quienes juzgan sin conocer y critican a Nolan por “explotar” a Galen (aunque gran parte del dinero se va para su comida); mientras que otros realmente piensan que el perro está muerto y les parece un acto de crueldad y cinismo. Sin embargo, hay otros que lo ven como es: Un perro y su dueño que piden algunas monedas a cambio de hacerlos reír un rato.

Perro en ataud y su dueño acomodando las flores

Algo que podemos concluir después de conocer a Galen es que este perro no tiene un pelo de muerto, al contrario, resultó muy vivito.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

9 Letreros honestos, graciosos y ridículos.
12 Imágenes que todo aquel que está buscando trabajo entenderá