Mitos sobre Facebook

Te presentamos los cinco mitos sobre la red social más popular del planeta.

Mitos sobre Facebook
  1. Saber quienes visitaron tu muro
    Seguramente alguna vez caiste en la trampa de los virus disfrazados de una aplicación que te permitiría identificar los contactos que entraron a tu biografía de Facebook. Esto es falso, ya que no existe tal posibilidad.
     
  2. Incluirá el botón No Me Gusta
    Gran parte de los ingresos de Facebook provienen de la publicidad que aportan las empresas. Por lo tanto, son pocas las chances de que la red social incluya el botón en algún momento por el posible efecto negativo para las grandes marcas.
     
  3. Dejará de ser gratis
    El modelo de negocios no tiene como objetivo cobrar directamente al usuario sino a través de los cifras millonarias que reciben mediante los diferentes tipos de publicidad que estipula Facebook.
     
  4. Será “destruido” por Google+
    Si bien la red social de google tuvo un importante crecimiento, es muy difícil pensar en que pueda llegar a reemplazar a Facebook por el simple motivo de que se instaló primero en el público y las diferencias no serían lo suficiente como para que la gente se cambie.
     
  5. Es de los más jóvenes, especialmente mujeres
    Este mito puede ser que haya sido real al comienzo, pero actualmente, según cifras divulgadas por la propia empresa, el rango etario de 25-34 años ocupa el 26% de los usuarios de Argentina, muy cerca del segmento entre 18 y 24 años que lideran con el 28 por ciento del total.

 

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Famosos que son muy parecidos entre sí.
¿Recuerdas a los Parchis? Así lucen hoy.

Seguinos

Tenemos notas nuevas todos los días. Síguenos, toma un descanso