Este corto describe a la perfección lo que hacen las drogas a lo largo de la vida.

En este corto titulado “Nuggets", un kiwi descubre una curiosa sustancia amarilla. Una estupenda manera de describir la verdad detrás de la relación con las drogas.

Este corto describe a la perfección lo que hacen las drogas a lo largo de la vida.

Existe una gran variedad de drogas, e igual de variados son sus efectos en los que las consumen. Pero dentro de las que se catalogan como drogas duras y que sirven de evasión para muchas personas, comienzan como algo recreacional. Comienzan llevando a lugares imposibles con experiencias extracorpóreas difíciles de entender para los que no las consumen. Durante el proceso la dependencia creciendo proporcionalmente a la tolerancia de la misma. El cuerpo aprende a sintetizar las sustancias de manera más efectiva, por lo que si el drogodependiente quiere recrear los efectos de las veces anteriores tiene que aumentar las dosis, lo que desemboca en un círculo autodestructivo.

En este corto titulado “Nuggets” y dirigido por Andreas Hykade y a Angela Steffen, un sencillo kiwi descubre una curiosa sustancia amarilla. A lo largo de su paseo por la vida, se topa con ella en varias ocasiones. Una estupenda manera de describir la verdad detrás de la relación con las drogas.


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Los científicos demostraron que es mejor estar solo que en una relación mediocre
5 lugares insólitos para hacer el amor