Tu signo determina la decoracion de tu casa

Tu signo del zodiaco no sólo determina la personalidad d sino también puede relacionarse con la forma de decorar la casa. Entérate qué tipo de decoración del hogar te depara tu signo.

Tu signo determina la decoracion de tu casa

Aries: las puertas abiertas para que la energía circule. La buena luz y los colores fuertes como el rojo, y adornos con toques personales, como estatuas y animales.

Tauro: son lugares tranquilos como una casa de campo. Si vives en la ciudad, es conveniente elegir una zona con espacios verdes. Usa velas aromáticas, que dan al hogar un toque sensual.

Géminis: estilo moderno con líneas simples y acabados metálicos. Los muebles facilitan las conversaciones, y, por la dualidad del signo, los adornos se muestran en pares. Los mejores colores: amarillo, azul y verde brillantes.

Cáncer: la visita de la familia y amigos es lo más importante, por lo que el hogar siempre se muestra cálido y acogedor. Un espacio con fotos es perfecto para reflejar la parte sensible.

Leo: expone en el salón de la casa grandiosos objetos y muebles de marca. Usa colores cálidos.

Virgo: limpia y con buen gusto. Los muebles suelen ser pequeños. Hay un agradable espacio para leer, reflexionar y archivar cosas personales (como un escritorio).

Libra: Armonía y equilibrio reflejados en la simetría de elementos (lámparas, cuadros, espejos) Prefiere lo tradicional, busca piezas de calidad. Prefiere los espacios abiertos y ventilados.

Escorpio: Misterioso y fascinante, usa colores fuertes. Mezcla materiales, objetos y telas, y puede convertir un mueble usado en algo espectacular. Los colores ideales son el rojo, naranja, bordó y negro.

Sagitario: una casa amplia y, preferentemente, situada en altura. Ama tener visitas. Busca pequeños objetos de lujo de famosos diseñadores. Los colores cálidos se mezclan con el estilo salvaje.

Capricornio: orgulloso de tu espacio y lo considera el reflejo del éxito social. Colores gris, beige, blanco y negro. Prefiere el lujo pero a la vez sabe conservar la sobriedad.

Acuario: Independiente y poco convencional, se orientas hacia el diseño de vanguardia. No cree en la falta de gusto y, por eso, es probable que tenga algunos toques que reflejen el sentido del humor.

Piscis: imaginativa, intuitiva y sensible. Le escapa a los espacios cerrados y busca grandes ventanales que dejen entrar la luz. Mezcla diferentes estilos de decoración. Espacio para meditar y expresar tu creatividad.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

¿Cómo cuidar a una persona cuando está enferma?
El cerebro se rige por el número de tus parejas sexuales