Antes y Después: Bandana

¿Te acordás de las Bandana y de su hit Guapas? Te mostramos el antes y después de cada una de sus integrantes.

Hoy las Bandana ya no existen, pero muchos de nosotros las recordamos y nos dejaron en nuestro recuerdo hits como Guapas, Maldita Noche, Como Puede Ser, Llega la Noche, Un Demonio y Sigo Dando Vueltas, entre muchos otros.

Las 5 ahora siguen sus carreras por separado, y luego de amagar un reencuentro que nunca sucedió, en esto se encuentran ellas hoy en día. Lourdes Fernandez es sin duda la Bandana favorita de todos: lleva grabados 3 discos de estudio, "Televisivamente", "De Otro Mundo", "El Orden Del Kaos", la cantante se cambió su apodo a "Lowrdez". Sus dos primeros discos fueron bastante exitosos, y el tercero que aún sigue promocionando ha tenido sólo un corte promocional llamado "Aire". 

Valeria Gastaldi, como solista, ha sido la más exitosa con 2 discos de estudio grabados. Ha sido telonera de Paulina Rubio y Luis Fonsi, el autor de su primer disco "Cuando no estás", que fue nominado al Grammy latino. Con su segundo disco fue telonera del concierto de Miley Cyrus en Argentina. En cuanto a su vida personal fue novia de Alejandro Sanz en el 2007, y en 2010 se convirtió en madre de Santino. 

Virginia Da Cunha, es para la gran mayoria la Bandana más linda. Grabó 2 discos de estudio con su banda "Virgin Pancakes". Con dicha banda llego al Vans Warped Tour en los Estados Unidos y más tarde al Pepsi Music. En 2011 lanza un sencillo bajo un nuevo nombre y estilo. El sencillo se llamó "Live" y la banda se llamaba "V". Tomaron un camino mas electrónico, en 2013 firmo contrato con Sony Music Argentina y cambió el nombre a "Just V". Lanzaron una canción llamada "Power Of Love" con un ritmo totalmente electrónico y están preparando una nueva canción llamada "Brand New Day" totalmente en inglés. También ofició de DJ en varios eventos y fiestas privadas. En su vida personal hasta la actualidad mucho no se ha sabido. 

Lissa Vera solamente tiene 1 disco de estudio grabado, participó de Gran hermano famosos y actualmente es madre. Actualmente se encuentra haciendo presentaciones en vivo junto a Lowrdez en varios boliches y fiestas gay de Buenos Aires.

Y por último, Ivonne Guzmán, que por alguna extraña razón era la menos querida y popular del grupo. Sin embargo, para muchos era la que mejor voz tenía. Después de Bandana lanzó un disco de estudio llamado "Duendes". Cantó el himno de Colombia el partido de Argentina - Colombia de la Copa América y actualmente es miembro del grupo Savia.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Facebook experimentó con las emociones de sus usuarios
Fanpage, el nuevo humor.

Seguinos

Tenemos notas nuevas todos los días. Síguenos, toma un descanso