Antes y Después: Married with Children

Te mostramos al elenco de la serie "Married with Children" como se ven ahora. No te lo pierdas!

¿Qué es de la vida del elenco de la sitcom Married With Children? A continuación te contamos que es de la vida de las estrellas de la serie, que recordemos fue adaptada en Argentina bajo el nombre Casados Con Hijos, con Guillermo Francella, Florencia Peña, Erica Viras y los hermanos Lopilatto.

Ed O Niell, quien protagonizaba al padre de la familia Bundy, participó en varios films, aunque su nombre volvió a pisar fuerte con su protagónico en la comedia Modern Family.

Katey Sagal, quien encarnaba a Peggy Bundy (la madre) fue quien le dio vida a Leela, la chica cíclope de Futurama. También protagonizó la serie Sons of Anarchy y Glee.

Christina Applegate era Kelly, la hija mayor de los Bundy, y su paso por el cine fueron en su mayoria protagónicos y participaciones en comedias como The Sweetest Thing, Anchorman, View From The Top y Alvin and the Chipmunks. También protagonizó la serie Samantha Who? y en Broadway fue la cara de la obra musical Sweet Charity.

David Faustino, el menor de los Bundy, no tuvo una carrera del todo prolifera. Sus participaciones fueron limitadas en roles menores en series de TV y películas que en su mayoria fueron fracasos.

Amanda Bearse, que protagonizaba a la hilarante vecina de los Bundy, también se mantuvo a margen de las cámaras. Si bien participó de algunas películas y series de televisión como invitada, prefirió tener una vida lejos del ojo público. Salió del closet y se declaró lesbiana en 1993.

Por último, Ted McGinley quien intepretaba al marido de la vecina, tuvo participaciones en series como Mad Men y The West Wing, y personajes recurrentes en series como The Love Boat, Dynasty y Happy Days.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

La cruda realidad tras muchos cuentos de Disney
¡Tatuajes horribles!

Seguinos

Tenemos notas nuevas todos los días. Síguenos, toma un descanso