¿Recuerdas a los Parchis? Así lucen hoy.

Fueron una banda juvenil icónica que tuvo su apogeo en la década del 80, pero estos niños también han crecido, míralos.

Frank:  No estaba en el inicio del grupo, pero entró para sustituir a Óscar como la ficha azul en los primeros años del grupo. De hecho, su cabello pelirrojo es una gran seña de identidad dentro de 'Parchís'. En su perfil de Twitter presume de haber formado parte del mítico grupo y de hecho se hace fotografías con todo aquél que le reconoce, pese al paso del tiempo.

David:  Al igual que Gemma, el niño que hiciese de dado durante cuatro años se desligó por completo del mundo musical e incluso inició su nueva etapa lejos de nuestras fronteras. En la actualidad, trabaja en Estados Unidos como diseñador publicitario.

Yolanda: Tras dejar el grupo infantil, la ficha amarilla probó suerte en el mundo de la interpretación en España, pero después decidió cruzar el charco para desembarcar en México, donde ha protagonizado un buen número de telenovelas. De hecho, su fama como integrante de Parchís la llevó a ser portada de la revista 'Playboy México'. El titular: "La conejita amarilla".

Tino:  Era el componente más mayor de Parchís y ocupó el lugar de la ficha roja. Estuvo en el grupo hasta 1983 y después se centró en su carrera como solista. Llegó a editar tres discos. Según disminuía la fama, Constantino fue encaminando su camino profesional hacia otros sectores. Ahora mismo, ha cambiado los escenarios por los estudios radiofónicos. Trabaja como comentarista deportivo.

Gemma: La catalana pasó hasta en dos ocasiones por el grupo y ambas como la ficha verde. Una vez concluidas ambas etapas, Gemma se desligó por completo del mundo de la actuación. Se dedica a las finanzas.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

16 cosas que TODOS hacemos en Facebook
Además de talentosos, estos 12 famosos son altruistas.

Seguinos

Tenemos notas nuevas todos los días. Síguenos, toma un descanso