Toda la comunidad de esta joven la defendió cuando le hicieron bullying por su vestido de graduación.

Ella publicó su vestido en Facebook y comenzaron a hacerle bullying, todos sus amigos la defendieron y pusieron en su lugar a los maleducados.

Toda la comunidad de esta joven la defendió cuando le hicieron bullying por su vestido de graduación.

El año pasado, Kristen Layne encontró el vestido perfecto para un baile en su escuela. Pero cuando Kristen intentó vender su vestido en Facebook para juntar dinero para el vestido de su graduación de último año, se encontró con el tipo de crueldad en Internet que les causa pavor a todos los estudiantes.

El vestido había hecho que Kristen se sintiera como una princesa. Por eso, quedó pasmada cuando algunos de los miembros de ese grupo de Facebook comenzaron a insultarla en su fotografía. Kristen dijo: “Estos dos hombres decían cosas muy odiosas, me decían que era gorda y que no era hermosa”.

Kristen se defendió a sí misma, escribiendo: “¿Pueden parar con estos comentarios, por favor? Lamento no ser agradable para sus ojos”. Rápidamente, el resto de la comunidad de Kristen se unió para apoyarla. Sus amigos escribieron comentarios positivos como, “Es evidente que esta mujer es hermosa por dentro y por fuera”.

Otros le escribieron a Kristen diciendo que ella los había inspirado a superar sus propios problemas con su imagen personal:

“Mi madre y yo hemos estado hablando de lo que ha sucedido con la foto de tu vestido y tengo que decir que estoy más que inspirada por ti. Es increíble el que puedas encontrar felicidad contigo misma después de todos los comentarios odiosos que has recibido debido a tu peso, algo con lo que yo también lucho. Me has hecho ver las cosas desde otra perspectiva. Eres una persona muy fuerte y hermosa, por dentro y por fuera”.

Además, los miembros de la comunidad juntaron 400 dólares para ayudarle a Kristen a comprar un nuevo vestido de princesa para su graduación.

La historia de Kristen demuestra que el tener amigos de verdad es mejor que tener una hada madrina.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Convierte tu smartphone en un panel solar
Adolescente da a luz en el baño de su casa sin saber que estaba embarazada