¿Recuerdas Pasión de Gavilanes? Así lucen ahora.

Aquí te mostramos cómo se ven los actores de esta telenovela colombiana en la actualidad.

¿Recuerdas Pasión de Gavilanes? Así lucen ahora.

Pasión de Gavilanes  fue una de las telenovelas que más furor causó en América Latina, pero entre los espectadores españoles arrasó con el drama. La historia de amor y desamor de los hermanos Reyes con las hermanas Elizondo tuvo enganchado a miles de españoles durante algo más de un año.

Tras su éxito en Colombia, la novela fue emitida, además de España en países como Rumania, Rusia, Costa Rica, Polonia e Israel. Cabe destacar que muchas revistas hablaron sobre un posible altercado en entre las tres protagonistas por cuestión de celos profesionales.

 

Mario Cimarro

El cubano interpretaba a Juan, el hermano mayor de los Reyes, quien se enamora de Norma, la hermana mayor de las Elizondo


Danna García


Interpretó a la hermana mayor de las Elizondo, pareja de Juan, 


Juan Alfonso Baptista


Conocido también como "el gato", Juan Alfonso daba vida a Óscar, el hermano mediano de los Reyes. Siempre fue el más alocado y divertido y, aunque no quería, acabó enamorado de Jimena, la mediana de las Elizondo.


Paola Rey


Paola Rey interpretaba a Jimena Elizondo, la hermana mediana, la más insensata y alocada.


Michel Brown

El actor argentino daba vida al pequeño de los Reyes, Franco, un joven que heredó una fortuna tras casarse por compromiso con una anciana multimillonaria.


Natasha Klauss


Natasha daba vida a Sarita, la hermana pequeña de las Elizondo. Sara era seria, estricta y tímida pero, como sus dos hermanas, acaba locamente enamorada.


Juan Pablo Shuk

En toda serie, película o telenovela tiene que haber un antagonista. En este caso es Fernándo Escandón, el marido de Norma, que al final acaba casándose con Gabriela, la madre de ésta, es sin duda el malo.


Lorena Meritano


Mundialmente conocida por ser la villana de "Pasión de Gavilanes", Meritano daba vida a Dinora Rosales, una mujer enamorada de Juan Reyes y que hace todo lo posible para separarlo de Norma. Actualmente padece de cáncer.


Kristina Lilley

Lilley daba vida a Gabriela Acevedo, la madre de las hermanas Elizondo. Gabriela es una mujer autoritaria y muy chapada a la antigua.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Así eran los sitios web más grandes en sus comienzos
Ella participaba de un programa de talentos y el público estalló por su talento