Tiene autismo, nadie fue al cumple, y pasó esto

Su mamá se mostró dolida porque sus compañeritos no fueron a la fiesta, y muchas personas decidieron hacer algo.

Se llama Glenn Buratti y tiene seis años de edad, vive en Florida junto a sus papás, John y Ashlee. Fue diagnosticado con epilepsia y autismo, y hace pocos días su mamá le hizo su fiestita de cumpleaños, pero nadie fue.

Ninguno de sus 16 compañeros de clase asistió al festejo, lo que provocó una tristeza enorme en su familia, especialmente en su madre, quien sin esperar recibir nada a cambio escribió en una cuenta de Facebook perteneciente a su barrio: “Sé que esto puede parecerles poco importante, pero mi corazón sufre por mi pequeño hijo. Invitamos a toda su clase (16 niños) a su fiesta de cumpleaños, porque cumple 6 hoy. Nadie vino”.

Y repentinamente, 15 chicos de la zona decidieron hacerse presentes, junto a sus papás. No fueron los únicos, los Bomberos y la Policía también. ¡Con sus vehículos y cientos de regalos para la criatura!

“Estoy seguro de que todos los vecinos estaban mirando a través de sus ventanas”, escribió su papá en su cuenta personal de Facebook, luego subió algunas de las imágenes de la emocionante jornada. Acá, las mismas.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Amor en la oficina: ¿el secreto encanto de lo prohibido?
15 Cosas que las parejas felices hacen y que son más íntimas que el sexo