7 trucos para mantener el fuego en la pareja

La monotonía puede hacer que casi desaparezca la magia tan especial, pero, ¿quiere decir esto que la relación está perdida y que sólo puede volverse más aburrida?

7 trucos para mantener el fuego en la pareja
  1. 1. Lo primero y más importante: ¡Hablar!
    La base para mantener unas relaciones íntimas bien satisfactorias es comunicarte con tu pareja. A menos que seáis telépatas, es difícil saber qué quiere concretamente el otro. Aunque se puede intuir, siempre es mejor ser claro y expresar qué es más agradable y que te resulta incómodo. Al fin y al cabo, sois dos los que estáis participando, así que si ambos disfrutáis, el resultado final mejorará mucho, muchísimo.
    Hablar es positivo y no tiene que avergonzarte, el resultado merece este esfuerzo.
     
  2. Deja tu zona de confort y abraza la picardía
    Sí, todos tenemos orgullo y a todos hay cosas que nos dan algo de vergüenza. Quizá seas un maestro del striptease o domines el pole-dancing, pero si no es el caso, posiblemente te cueste bastante lanzarte al “escenario” y mostrarte en todo tu esplendor, contoneándote, así por las buenas. El objetivo es romper con la rutina así que echad una canita al aire y ¡atrévete!
    Se sentís atraídos el uno por el otro, así que puedes dejar tu zona confort y probar otras formas de seducción más atrevidas. Quizá al principio te resulte un poco ridículo, pero seguro que quien esté observando no pensará lo mismo, al contrario.

     
  3. ¿Qué ha pasado con los preliminares? No los olvides
    Es importante que, si necesitas mejorar vuestras relaciones íntimas, no ignorés esta fase. Aporta muchos beneficios: no sólo mejora lo que viene después, también refuerza la confianza en la pareja. ¡Todo son ventajas!

     
  4. Una vez en ello, ¿por qué no añadir diversión?
    Posiblemente nunca te lo hayas planteado, quizá parezca desleal, pero no es así. El objetivo es la satisfacción mutua y, al fin y al cabo, cuanto más disfruta uno más disfruta el otro y al revés. ¿Por qué no añadir un poco de emoción?
    Hay muchísimos artículos que pueden descubrir juntos y que harán que disfruten el doble ambos.
    Estos artículos son muy recomendados para romper la rutina y jugar juntos.

     
  5. Flirtea e insinúa
    A tu pareja le encantará que coquetees con él/ella y además te sentirás mucho más deseado/a. La confianza en uno mismo, lleva a sentirnos mejor y ello hace que estemos mejor con la persona que tenemos al lado.
    ¡Vamos! ¡Lánzale una mirada significativa, si te apetece! ¡Juega y espera a ver cómo responde! Quién sabe cómo puede terminar.

     
  6. Besos, besos y más besos…
    De acuerdo, puede que lo veas difícil, que no haya tiempo para andar besándose en lugar de estar entre las sábanas, pero vale la pena.
    Esto, posiblemente, os recordará a cuando empezabais la relación, a esas sesiones interminables de besos que tanto deseo os despertaban. Esa magia no se ha perdido, sólo tenéis que recuperarla. ¡Podéis besaros!

     
  7. ¡Probar nuevas posiciones!
    El clásico en este campo. Suele aconsejarse muy a menudo, pero el objetivo no es probar todas las posturas y poner en práctica el Kama Sutra de principio a fin, sino ir descubriendo poco a poco qué le gusta a cada y uno, qué no y reírse un rato, mientras disfrutan de la sesión.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Libérate del pasado
Carta especial para ‘mi persona’… ¡Mi mejor amiga!