Casos de mujeres que dieron a luz sin saber que estaban embarazadas

¿Es posible que una mujer no sepa que está embarazada hasta el momento en que comienza a sentir los dolores de parto y da a luz? Aunque es poco común, sí puede ocurrir

Casos de mujeres que dieron a luz sin saber que estaban embarazadas

Algunas mujeres no presentan los síntomas comunes de un embarazo, además en casos de obesidad y/o de personas muy jóvenes, la barriga puede notarse realmente poco y confundirse con un aumento de peso. Conoce sus sorprendentes historias.

 

1. De vacaciones en los Alpes

El caso de Karine es bastante particular por la sencilla razón de que la mujer de 45 años había tenido otros dos hijos y sabía perfectamente lo que era estar embarazada.

Mientras se encontraba de vacaciones en los Alpes junto a su familia, sintió un fuerte dolor de estómago. La mujer se dirigió al baño y apenas 15 minutos después dio a luz a una pequeña que estaba perfectamente sana.

Karine no podía creer que estuvo embarazada sin darse cuenta, como su período siempre fue irregular, de vez en cuando manchaba y además no presentó ningún otro síntoma o molestia propio del embarazo, esta experimentada madre no se dio cuenta del bebé que venía en camino.

 

2. Una gastroenteritis

Gaynor Rezpka de 25 años se encontraba una tarde en casa de sus padres compartiendo y conversando, cuando de repente sintió un escalofrío y molestia estomacal muy fuerte.

La joven comenzó a sudar frío y pensando que se trataba de un malestar de estómagose dirigió al baño. Lo que Gaynor no se imaginaba es que pocos minutos después saldría con un hermoso y sano bebé.

 

3. Entrenado

La joven Staine comenzó a entrenar con mucho ahínco para un maratón programado para mediados del año 2013. Semanas después de comenzar su entrenamiento comenzó a sentir algunos dolores de espalda, los cuales asoció al esfuerzo físico que estaba haciendo diariamente.

Su sorpresa fue muy grande cuando las molestias se incrementaron y tuvo la necesidad de pujar. Minutos después tuvo a una hermosa y sana bebita. Staine declaró que nunca sintió ningún tipo de molestia, no engordó y su periodo le vino de forma regular durante todos los meses de gestación.

 

4. En pleno trabajo

La adolescente de 16 años, Danielle Miller, se encontraba trabajando en un local de comida rápida cuando de repente comenzó a sentir escalofríos y unos fuertes dolores. Temblando y casi sin poder caminar se dirigió al baño del local en donde, minutos después, tendría a su pequeño bebé.

Al parecer la joven no había dejado de ver su menstruación en todos esos meses, razón por la cual jamás se imaginó que pudiera estar embarazada.

 

5. Dolores de vientre

Nadia se había sentido en los últimos meses un poco más cansada de lo normal, pero consideró que no era nada por lo cual preocuparse, simplemente estaba trabajando demasiado.

Una noche la joven se despertó por unos intensos dolores de vientre, cuando se dirigió al baño se desplomó del dolor. Por suerte, su novio y los vecinos escucharon los gritos de la joven y llamaron a emergencias. Minutos después nació el hijo de esta pareja. Sin duda alguna, una gran sorpresa para ambos.

A estas mujeres no les dio tiempo de prepararse apropiadamente para la llegada de sus bebés, por suerte nacieron sanos a pesar del desconocimiento de sus madres y por ende en la falta de control pre-natal. ¿Conoces algún caso parecido?

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

22 Cosas que solo quienes lloran fácilmente se sentirán identificados
Test: ¿Qué tan bien conoces las cosas más GRANDES del mundo?