Este hombre de 92 años de edad le cantó una canción de amor a su esposa durante su lecho de muerte

Él decidió cantarle a su esposa su canción de amor para despedirse.

Este hombre de 92 años de edad le cantó una canción de amor a su esposa durante su lecho de muerte

Howard y Laura han estado casados durante 73 años. A principios de este mes, Howard, de 92 años, le cantó a su esposa Laura la canción “You’ll Never Know” –una canción de amor, popular entre 1940 y 1950– mientras acariciaba su cara suavemente. El video fue subido a Facebook por Erin Solari, nieta de estos tiernos abuelos. Ella escribió en la publicación:

“Laura, mi abuela, está en un centro de cuidados donde descansa en sus últimos días. Tuve la suerte de capturar este precioso momento donde se fusionó el corazón de ellos dos. Howard, mi abuelo, le canta la canción con la que él la consoló al partir para pelear durante la Segunda Guerra Mundial”.

En su publicación, Erin describió cómo sus abuelos utilizaban la canción para cantársela uno al otro durante sus reuniones familiares.

“Después de 50 años de matrimonio, renovaron sus votos y cantaron esta canción a dúo para toda la familia durante la recepción”.

Laura ahora está demasiado débil para cantar, pero en el video se ve cómo ella le dice algunas palabras cariñosas a su amado esposo antes de que él comience a cantar, y cómo al final le agradece y le dice “te amo, querido”.

Su nieta también describió la adoración mutua y el afecto que sus abuelos se tienen:

“Momentos antes de que este video comenzara, cuando la abuela se enteró que el abuelo estaba en la habitación, ella le preguntó si podía abrazarla. El abuelo no puede valerse por sí mismo, pero de inmediato acerco su silla de ruedas a la cama para que esto  ocurriera. Mi prima Serena, que es fisioterapeuta, le ayudó a ponerse de pie y lo sostuvo mientras el interpretaba la canción”.

Aunque su abuela está casi ciega, nada le impidió “mirar profundamente” a los ojos del abuelo Howard, dijo Erin.

El video ha sido visto más de 3.4 millones de veces. Ahora puede leerse en la publicación un mensaje de agradecimiento a todos los usuarios que han ofrecido palabras de aliento y apoyo.

“Esta demostración de amor ha levantado el ánimo de todos, incluyendo el de la abuela. Todos agradecemos sus palabras amables y sus muestras de afecto”.


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Cuales son los beneficios de agregar una rodaja de limón a tu vaso de agua
Confirman que la marihuana deteriora la capacidad cerebral