#Música. Responde Coche Violante.

Coche (32) es cantante de la banda pop que lleva su nombre y baterista de Deborah de Corral. Conocélo un poco más en esta entrevista.

  1. ¿Cómo descubriste que querías ser músico?
    Desde que tengo memoria siento fascinación absoluta por la música y el mundo sonoro. Los sonidos, las letras, las historias, los acordes, las melodías, los videoclips, el arte de tapa... todo. Todo ese universo me cautivó desde siempre. A los 12 empecé a tocar la batería y a entender que también podía generar algo de eso desde mi propia existencia. Ocupar un lugar activo.
     
  2. ¿Qué te motiva a componer?
    La mayoría de las veces el desamor.
     
  3. ¿Quiénes son tus referentes?
    Referentes musicales eternos son Michael Jackson, Los Beatles, Depeche Mode y Gustavo Cerati. Referentes musicales Siglo XXI: Damon Albarn, Thom Yorke y Beck. Referentes musicales actuales locales: Indios, Hipnótica, Nelumbo, Potra y Barco.
     
  4. ¿Qué quisieras para tu futuro? ¿Cómo te ves en 20 años?
    Para mi futuro quiero hacer más discos. Seguir haciendo canciones. Descubrir nuevos sonidos y texturas. Pulir mi estilo, descubrir y re descubrir mi personalidad musical, mi búsqueda sonora. Cantar, tocar y bailar cada vez mas y mejor. Crecer en esa dirección.
     
  5. ¿Qué mensaje querés transmitir con tus canciones?
    Me gusta más transmitir con la música que con las letras. Y busco que mi música sea feliz, luminosa, movediza, bailable... llena de energía.
     

Más info en:
Bandcamp
VOMB
Soundcloud


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

#Música. Responde Coche Violante.
#Collage. Responde Paz Brarda.