8 Consejos para Terminar una Relación

Terminar una relación de pareja es difícil, siempre hay altibajos pero si ya llegaste a tu límite y no sabes cómo terminarla, o incluso han intentado salvarla y no hay resultados, lo mejor es tomar una decisión antes de que salir perjudicados.

8 Consejos para Terminar una Relación

1. Piensa las Cosas
No tomes decisiones precipitadas, pon en una balanza lo bueno y lo malo de la relación, analizando si realmente quieres finalizarla.

2. Sinceridad Absoluta
No mientas, decir la verdad siempre es bueno y eso ayudará a que los dos sepan sus errores.

3. Ten Tacto
No reclames, digas groserías o le eches la culpa a tu pareja, la relación es de dos y la decisión la tomaste tú, así que habla las cosas pero siempre de la mejor manera posible.

4.El Escenario
Busca un lugar medio, que no sea romántico o lleno de gente, ya que podrían sentirse incómodos.

5. Enfatiza
Sus atributos, sus actitudes positivas, sus detalles. Tenemos que aceptar que las relaciones siempre son positivas en algún ámbito, destácalo y hazle ver que a pesar de que termine la relación siempre disfrutaste lo más lindo.

6. Sin Reproches
No se vale reprochar o echar la culpa, si la relación ya estaba en las últimas lo mejor era terminar. No saques problemas anteriores y no involucres a terceros.

7. Fuerza de Voluntad
Si ya estás más que decidido no caigas en habladurías porque si no puedes tambalearte y regresar. Debes estar 100% seguro de que lo mejor es terminar.

8. ¿Amigos?
Recuerda que no pueden ser amigos después de terminar una relación, todo a su tiempo. Si alguno de los dos todavía siente algo por el otro es difícil entablar una amistad. Dale tiempo.

Recuerda que hay heridas que tenemos que sanar o simplemente replantearnos nuestras metas. Lo más difícil es después de terminar una relación sentimental, te puedes sentir solo o por otro lado buscar más compañía y fiestas, pero mide hasta dónde.

 

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

¿Cómo cambiar la vida para bien en sólo un mes?
Me fallé, pero ahora me perdono…