8 motivos para no volver con tu ex.

Recuerda que cuando una puerta se cierra, otra se abre, no te estanques y deja el pasado donde debe estar, recuerda que lo único y lo más importante es tu vida eres tú.

8 motivos para no volver con tu ex.

Recientemente terminaste una relación y estas a punto de ser débil con tu decisión, no te preocupes ya que te diremos las razones para no volver con tu ex.

  1. Viejos hábitos
    Lo que no te gustaba antes, no te va a gustar ahora. Tarde o temprano vas a caer en lo mismo de siempre: mismas peleas, mismos comportamientos, misma relación que terminó por una razón.
     
  2. Infidelidad
    Una infidelidad no es algo fácil de superar pues la persona que en verdad te ama como dice, simplemente no te es infiel. Si lo perdonas y vuelve a suceder, no hay razón para continuar con una relación, además ese “fantasma” siempre los perseguirá.
     
  3. Confianza
    Cuando perdemos la confianza en el otro es un sentimiento que no se repone rápidamente, si alguien es incapaz de cumplir promesas pequeñas, tampoco cumplirá promesas grandes. No hay que dejar pasar esos pequeños detalles que después pueden convertirse en rencores.

     
  4. La soledad
    No dejes que este sentimiento te haga caer en lo mismo. Tal vez es más fácil ver el pasado y pensar en lo felices que eran, sin embargo, recuerda que también hubo momentos de discusión y enojo, así que pon en una balanza todos tus sentimientos.

     
  5. Pretextos
    No uses las cosas que aún los mantienen atados de alguna manera para volver con él, como alguna deuda, hijos o cualquier asunto pendiente, solo enfócate en lo que necesitan resolver y corta los lazos de una vez por todas.

     
  6. Estancamiento
    Aferrarse a lo pasado nunca trae nada bueno. Los cambios, en cambio, al principio son difíciles pero siempre terminan en algo bueno. Date la oportunidad de conocer otras cosas y otras personas. Uno nunca sabe a quién puede conocer mañana.

     
  7. Dignidad
    Si has sufrido maltrato físico, emocional, verbal ocasionado por esa persona, no hay razón para regresar. Estas conductas por lo general no cambian, te podrá decir que sí y jurar que va a cambiar, pero si ya pasó una vez no tienes que esperar a una segunda.

     
  8. Evoluciona
    Todo el tiempo estamos cambiando, y si ese cambio se da mientras tú y tu ex están separados, es imposible regresar a lo que “ya tenían”. Incluso si la relación fue maravillosa en su momento, el momento ya terminó. No trates de regresar el tiempo.

 

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

15 antipáticas maneras en que las chicas dicen “me gustas” implícitamente
Carta de un padre a su hija: Enamórate de un hombre de verdad