Las intenciones de los hombres según la manera en que te abrazan

Conociste un chico que te gusta de gran manera, pero no sabes cuales son las intenciones de ese muchacho contigo, pues aquí te traemos un sistema de cómo conocer las verdaderas intenciones de esa persona especial para ti.

Las intenciones de los hombres según la manera en que te abrazan

Es cierto que las mujeres no saben interpretar lo que un hombre les quiere decir de acuerdo a la manera en que este las toca. Pensar que todos los hombres son iguales es cometer un error, sin embargo con el tiempo muestran sus intenciones.

Todo está en la manera en que toque al momento de caminar. Así que la próxima vez que caminen  presta  mucha atención.  A continuación te enseñaremos como interpretar lo que de verdad está sintiendo por ti.

Te abraza del  hombro
Suele suceder al principio de cada relación pero esto se debe a que la cabeza de este chico esté llena de dudas y por eso no se atreve a dar el siguiente paso. Es ahí cuando tú debes hacerle saber que también quieres estar con él y hacerlo que se sienta más seguro en su relación.

Te toma de la espalda
Sin duda alguna, lo que este muchacho está buscando es una relación seria, además el hecho de que te tome por la espalda añade que es un joven respetuoso. Por eso con él estarás segura que nunca hará algo que te lastime o te ofenda.

Por la  cintura
Este caballero  lo que desea es una mujer con la cual compartir sus locas aventuras, no debes preocuparte por sus intenciones, ya que este tipo de hombres saben bien lo que quieren y si está contigo es porque de verdad te quiere.

Por el trasero
Si bien esta es una situación incómoda, pero aunque no lo creas  hay muchas parejas en el mundo en las cuales el hombre posa su mano en el trasero de su pareja al momento de caminar. Lo primero que debes saber es que este hombre no es una muy buena opción ya que solo se preocupan de su propio placer y satisfacción.
Lamentablemente él nunca dejará a un lado sus propios intereses para enfocarse en ti, además que para él no serás más que la chica con quien se acuesta.

De la  mano
Es un hombre totalmente seguro de sí mismo, a pesar de que por este gesto muchas mujeres creen que su pareja no quiere esta cerca de ellas, no pueden estar más lejos de la realidad.

El te muestra que confía en ti además de otorgarte la libertad de tomar tus propias decisiones.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

¿Puedes resolver esta ecuación?
5 trucos que te van a cambiar la vida (parte 2)