10 trucos prácticos que toda mujer debe conocer

Una guía para salir de aprietos femeninos.

10 trucos prácticos que toda mujer debe conocer

Actualmente la mujer siempre busca formas de innovar su día a día, ya sea en los quehaceres del hogar, ocupaciones o con su propia imagen. Por eso te dejaremos 10 trucos prácticos que te ayudarán a resolver una mañana apretada sin la necesidad de salir a la tienda para comprar algún costoso producto. 

  1. Si tus prendas están arrugadas y la máquina de vapor se encuentra dañada, no te preocupes! La plancha para el cabello también puede servir como medio para estirar tu ropa.
     
  2.  Si al momento de afeitarte las piernas te das cuenta que la espuma para rasurar se acabó, puedes utilizar el acondicionador como alternativa.
     
  3. Si tienes alergia a las prendas de fantasía, o eres de las que olvida quitárselas al momento de bañarse, es recomendable pasarle una mano de esmalte de uña transparente a todos tus accesorios, de esta forma evitarás que estas se oxiden o produzcan alguna reacción inflamatoria en tu piel.
     
  4. Para poder mantener los botones intactos en tu ropa y evitar que estos se desprendan, puedes pasarle una capa de esmalte transparente para así adherir el hilo.
     
  5.  Si percibes que el olor de tu perfume no dura lo suficiente, puede aplicarte vaselina en las áreas que normalmente te colocas la fragancia, de esta forma durará más la esencia.
     
  6. Al momento de manchar tu ropa con tinta, coloca inmediatamente enjuague bucal en el área afectada, de esta manera podrás eliminarla.
     
  7. Cuando pintes tu cabello ponte vaselina alrededor de tu rostro, así evitarás mancharlo .
     
  8.  Limpia tus uñas con pasta dental para eliminar el color amarillo.
     
  9. No es necesario tener un rizador para poder lucir unos rulos impactantes, la plancha de cabello también puede ser utilizada para hacerlos.
     
  10.  Antes de maquillarte pasa una bola de hielo fría por tu cara para que este dure más tiempo.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

12 Maneras de renovar el guardarropa de los niños
¿Cuánto sabes sobre alimentación saludable?