Ten mejor sexo con este consejo

Según la ciencia, tu estrés está evitando que tengas el mejor sexo posible.

Ten mejor sexo con este consejo

Una agenda apretada no sólo deja menos tiempo para una vida sexual, ¡también afecta el nivel de satisfacción! Según la ciencia, tu estrés está evitando que tengas el mejor sexo posible. Lo bueno es que algunos minutos de meditación al día pueden ser la solución.

Megan Fleming, una psicóloga clínica y terapeuta del sexo basada en Nueva York, dice que usa la meditación y ejercicios de respiración para ayudar a sus clientes a estar en contacto con sus cuerpos. Para hacerlo, el enfoque se centra en relajar a las personas. “La base de la excitación es la relajación,” explicó.

No sólo el estrés interrumpe el enfoque y te distrae de estar presente, sino que aleja los químicos de tu cerebro de llegar al orgasmo.

“Cuando hay niveles altos de cortisona, la hormona que ayuda a luchar contra el estrés, puede prevenir que las mujeres lleguen al orgasmo. En el esquema de tu cuerpo, la cortisona te ayuda a estar alerta todo el tiempo. La adrenalina crea energía contenida, cortando el flujo y dejando de lado cualquier erección que estés tratando de alcanzar.”

Date un par de minutos para meditar cada día, unos ejercicios de respiración o tal vez un poco de yoga. ¡Tu vida sexual lo agradecerá!

Via Mic

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

7 Verdades que aprenderás después de perder a tu gran amor
Carta abierta para la chica con la que mi novio me engañó