Famosos bisexuales de Hollywood.

A estos famosos les gustan los chicos, y las chicas

Famosos bisexuales de Hollywood.

El amor no entiende de edades, de razas ni de géneros, entiende de corazones. Con el paso de los años, el estereotipo de que los hombres solo deben enamorarse de mujeres y viceversa ha ido cambiando. Aunque a lo largo de la historia siempre hubo personas que se enamoraron de otras de su mismo género, desde un tiempo a esta parte, el reconocimiento y respeto de la homosexualidad se ha vuelto moneda corriente. Un poco más difícil le resulta a las personas reconocer su bisexualidad, que pueden enamorarse de hombres y de mujeres. Por eso esta lista de famosos está integrada no solo por personas muy queridas, sino por personas que han liberado su verdadera personalidad y han admitido públicamente su condición.

Miley Cyrus es, sin lugar a dudas, la niña de la polémica. Tras tener varios novios hombres y demostrar públicamente que cada vez se aleja más de la cándida Hannah Montana y reconoció que ama tanto a hombres como a mujeres. Sus padres la acompañan y apoyan en este camino. Miley además se ha convertido en vocera y símbolo de la comunidad LGBT.

El cantante de a banda de rock Green Day, Billy Joel Armstrong también se animó a reconocer públicamente que aunque en el mundo del rock no se reconoce habitualmente, él ha tenido parejas tanto masculinas como femeninas.

La cantante Amber Rose, dueña de uno de los looks más andróginos de la música, también reconoció que se enamoró de hombres y mujeres. Amber no duda en hablar de su orientación y dice que desde pequeña vive el amor en absoluta libertad.

La actriz Anne Heche saltó a la fama por ser la pareja de la humorista Ellen De Generes, hace más de diez años. Cuando el vínculo entre las dos terminó, Ellen se enamoró de Portia De Rosie y Anne se casó con un hombre. A la actriz le cuesta mucho hablar públicamente de su vida privada.


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

¿Qué piden las estrellas de la música cuando están de gira?
Estos son los cuerpos masculinos y femeninos perfectos según hombres y mujeres.

Seguinos

Tenemos notas nuevas todos los días. Síguenos, toma un descanso