Fanáticos que se OPERARON para Parecerse a sus ídolos

El amor de los fanáticos puede llegar a límites absolutamente insospechados. No sé si admirarlos o temerles.

Fanáticos que se OPERARON para Parecerse a sus ídolos

El fanatismo por los famosos nace de una manera inesperada y va cosechándose a lo largo de los años. Algunos se conforman con esperar la salida de un disco, el estreno de una película o la serie. Otros van un escalón más arriba y siguen vida y obra de sus estrellas favoritas leyendo revistas o viendo programas de espectáculos, donde siguen cada paso de los famosos. Pero hay algunos que van más allá y se encuentran en la cima de la pirámide del fanatismo. No se conforman con los pasos anteriores, además de saber de sus artistas, literalmente quieren ser como ellos y no dudan en recurrir a la ayuda del quirófano para lograr el efecto deseado. Claramente son personas que no están en sus cabales, pero los resultados son tan increíbles que no podemos dejar de mirarlos.

Claire Lesson es una mujer inglesa de 24 años lleva gastados más de 30 mil dólares en cirugías para parecerse a Kim Kardashian. Claire imita a Kim en todo, en el tono de cabello, el maquillaje y mucho más. Calculen cuanto dinero habrá invertido para tener el mismo trasero que la bella Kim. A lo largo de 7 años Claire se ha hecho desde blanqueamiento de dientes hasta implantes de senos. También retoques en la cara y extensiones en el cabello. Se inyectó bótox en los labios y se hizo un maquillaje permanente.

Justin Jedlica es un joven neoyorquino que se sometió a más de 90 procedimientos estéticos para parecerse a Ken, el muñeco novio de Barbie. El hombre gastó más de 100 mil dólares, una verdadera fortuna por lograr la apariencia de un muñeco.

Mikky Jay, un ama de casa inglesa y madre de tres hijos, ha gastado una verdadera fortuna  para parecerse a su ídolo, Michael Jackson. Gracias al parecido logrado, se convirtió en imitadora de Michael y ese se convirtió en su trabajo de tiempo completo. No solo es un homenaje, también es una tarea muy bien remunerada.

Como ven, el amor de los fanáticos puede llegar a límites absolutamente insospechados. No sé si admirarlos o temerles.


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Antes y Después de Divas Pop
Facebook te espía fuera de la red social. ¿Qué es lo que tienes que saber?

Seguinos

Tenemos notas nuevas todos los días. Síguenos, toma un descanso