Crean los calzoncillos especiales que previenen la "raya del plomero"

Gracias al diseñador francés Adrien Herve-Pellissier, la infame situación de ver esa imagen desagradable cuando un hombre se agacha, podría quedar en el pasado.

Crean los calzoncillos especiales que previenen la

Es que el joven Adrien inventó un modelo especial de calzoncillos boxers con una banda elástica que le da cobertura adecuada a la polémica zona.

"El calzoncillo tiene una banda elástica expansible, para que cuando te agachás nadie tenga que ver nada de más”, explicó el diseñador. La inspiración para la ropa interior le vino en Rennes, luego de una exposición completamente involuntaria de una raya anónima. Cuando se recuperó de la impresión, ideó los boxers,  que bautizó "le sourire de plombier" (la sonrisa del plomero).

Desde que la noticia de los calzones salió a la luz, el teléfono de Adrien no para de sonar con órdenes de venta. Por el momento sólo los vende online, a un precio de 21 dólares por pieza. Pero dada la buena recepción, seguramente comenzará a comercializarlos en tiendas en breve.

Adrien considera que el éxito de los boxers se debe a que la gente está harta de ver noticias deprimentes en los noticieros y que una pequeña solución a un problema cotidiano provoca alegría y por eso se volvió tan popular.

"Sé que no estoy cambiando el mundo. Tal vez sólo un poco. No es como si hubiera encontrado la cura para el SIDA, ¡sólo para la “raya del plomero"!.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Mira estas geniales imágenes del detrás de escenas del vídeo juego Mortal Kombat
¿Qué significan los nombres de las grandes marcas?