Esta mujer tiene cerca de 50 orgasmos por día, conoce su historia.

Amanda Gryce, de 24 años, sufre una extraña patología conocida como TEGP o Trastorno de la Excitación Genital Permanente.

Esta mujer tiene cerca de 50 orgasmos por día, conoce su historia.

A la gran mayoría de nosotros nos encanta el sexo, pero imaginaros por un momento lo que sería sufrir orgasmos continuamente sin ningún tipo de estimulación o excitación sexual premeditada.

Amanda Gryce, de 24 años, sufre una extraña patología conocida como TEGP o Trastorno de la Excitación Genital Permanente. A pesar de vivir en una lucha constante contra su propio cuerpo, puede llegar a tener hasta 50 orgasmos al día. Una condición por la que se ha visto acompañada desde los 6 años, y que ha conseguido que su vida se convierta en una pesadilla.

Tened en cuenta que la simple vibración de un teléfono móvil podría traducirse en un orgasmo, al igual que las vibraciones sonoras de un local de jazz o las producidas por una película en el cine. Todo ello sin contar los viajes en coche o en avión, cuyos movimientos podrían provocarle fácilmente también un orgasmo. Esto quiere decir que los sufre a diario y en cualquier lugar, por bochornoso que resulte.

 


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

10 lugares antiestrés para irte de vacaciones en Argentina
7 sorprendentes razones por las que no vas al baño tan a menudo