¿Cómo jugabas cuando eras niño? Esta pregunta se le hizo a 3 generaciones

Este video es realmente impactante, revela cómo la tecnología ha absorbido a los niños, que simplemente no pueden despegarse de una computadora o un tablet.

¿Cómo jugabas cuando eras niño? Esta pregunta se le hizo a 3 generaciones

Definitivamente las generaciones han tenido un gran cambio, eso es indiscutible, pero comúnmente nos preguntamos si la evolución y la tecnología nos ha cambiado para bien o para mal. Como bien dicen, todo depende del cristal con el que se mire. Aunque hemos tenido un sin fin de beneficios, también hemos dejado de lado cosas que son realmente importantes en la vida, como el tiempo de convivencia en familia.

Los padres del siglo veintiuno han aceptado la crianza de los hijos a través de dispositivos electrónicos, y los niños han olvidado lo simple y divertido de los paseos al aire libre en bicicleta o disfrutar de los juguetes que hacen volar la imaginación. Cómo jugaban los niños de antes y los niños de ahora es completamente diferente.

Este video es realmente impactante pues revela cómo la tecnología ha absorbido a los niños, que simplemente no pueden despegarse de una computadora o un tablet. Aunque las personas le han restado importancia porque los ‘gadgets‘ ya son comunes en la vida diaria, quizá todos deberíamos empezar a cambiar la situación.

 

Fuente: OkChicas


Si te gustó esta nota, te recomendamos:

3 posturas sexuales llenas de creatividad
¿Cómo cuidar a una persona triste?