Esto es lo más doloroso que puedes hacerle a tu ex

Llámale como quieras, pero te aseguro que es la más efectiva y dolorosa venganza que puedes hacerle a tu ex, y bueno, también, lo más efectivo y tranquilizante para ti.

Esto es lo más doloroso que puedes hacerle a tu ex

Aunque en realidad no estoy hablando de ese tipo de venganza, sino de una que de verdad cala hasta los huesos, y que se llama seguir adelante, avanzar, perdonar. Llámale como quieras, pero te aseguro que es la más efectiva y dolorosa venganza que puedes hacerle a tu ex, y bueno, también, lo más efectivo y tranquilizante para ti.

Parte, primero que nada, por liberar toda esa pena. Llora, grita y vuelve a llorar. Vive el duelo, y luego, sigue adelante. Pon tu mejor cara y vuelve a encaminarte. Mira hacia al frente, jamás hacia atrás, con esa atractiva cara que solo tú sabes hacer. Sé esa maldita mujer que siempre quisiste ser y borra toda evidencia de él. Si es necesario, escribe tu pena y luego quema el papel. Literalmente se irá.

Preocúpate de ti, de retomar todos esos pasatiempos que ridículamente abandonaste por él. Preocúpate de tu cuerpo, no por como luces, sino por cómo te sientes. Enfócate en tu carrera o en tus estudios, piensa en tus sueños, tus metas. Conoce gente nueva, busca un nuevo hobby, mantén tu mente ocupada.

Vuelve a valorarte, a sentirte linda y atractiva, y date cuenta que estás de vuelta en las pistas. Siéntete poderosa e invencible. Diviértete, gasta tu dinero en ti, invierte en nuevas experiencias, conviértete en una “yes woman”. Pasa tiempo con tus amigos, familia, viaja, sal.

Demuestra lo bien que estás, y cómo has podido superarlo.

Ahora da un profundo suspiro y sigue adelante. No hay venganza más dulce. 

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

¿Qué nos impide encontrar el amor?
Ten mejor sexo con este consejo