Carta especial para ‘mi persona’… ¡Mi mejor amiga!

Todo el mundo tiene una persona especial en el mundo, una “persona” es mucho más que un ser humano al azar.

Carta especial para ‘mi persona’… ¡Mi mejor amiga!

Todo el mundo tiene una persona especial en el mundo, una “persona” es mucho más que un ser humano al azar. Es mucho más que alguien con quien de vez en cuando tienes contacto, o alguien que solo llega cuando es conveniente. Estamos hablando de alguien que es más que una mejor amiga, es más parecida a una hermana. Puede que no hayas conocido a nadie más igual a ella a lo largo de tu vida, pero sin duda ella es especial y eso es perfecto. Es probable que no siempre le des el reconocimiento que merece, pero en el fondo sabes que te volverías loca si no estuviera a tu lado.
 

Querida “Mi persona”:

¡Felicidades! has ganado el prestigioso titulo de ser llamada “mi persona”, y lo siento pero desde ahora compartimos un vinculo más grande y especial que, creo, durará para siempre. Esta es la situación: Yo no te busqué, tampoco te vi venir y cada ves que miro hacia el pasado ni siquiera estoy segura en que momento te convertiste en mi persona, en mi alma gemela, pero ahora cuando miro al futuro, no podía imaginarlo sin ti.

Probablemente debería de darte las gracias por todos los momentos que hemos vivido juntas, y este parece ser el momento indicado para hacerlo. Así que gracias por estar ahí a mi lado a través de cualquier situación no importa si es buena o mala, tu estuviste allí. Ni siquiera has tenido que decir nada. Yo no buscaba una increíble charla o un gran consejo, pero estabas a mi lado cuando yo estaba débil y necesitaba tu ayuda.

Gracias por seguir siendo mi mejor amiga, incluso después de conocer mi personalidad tan extraña (y me animaste a quedarme a tu lado después de que me entere que eres incluso más extraña que yo). Gracias por no abandonarme cuando todo el mundo lo hace. Gracias por no juzgarme y decirme lo que necesito escuchar, aún cuando no quería escucharlo. Gracias por fortalecer nuestra amistad. Gracias por ser mi mejor amiga, mi otra mitad, mi hermana, mi alma gemela y por ser mi persona.

Permíteme poner mis agradecimientos de lado por un minuto para poder hablar acerca lo que hemos vivido a lo largo de nuestra amistad: he descubierto que hacer las cosas sin ti son una completa basura, a falta de mejores palabras. No importa lo que sea, a tu lado todo es una locura y puedo ser yo misma, con otros amigos ni siquiera me atrevería hacerlo. Tú eres definitivamente la persona más divertida, la chica con la que puedo ser una completa perra, mi compañera de crímenes. Estoy totalmente segura de que cuando tengamos 80 años de edad, nos sentaremos en nuestras mecedoras y recordaremos todas nuestras anécdotas, riendo de todas las tonterías que hemos hecho.

Cuando pienso en nuestra amistad, ninguna palabra puede describir la relación única que tenemos, es por eso que es tan genuina, y ningún “gracias” podría describir lo agradecida que me siento de tener a una mejor amiga como tú. Eres mi mejor amiga. Gracias un millón de veces por ser mi persona favorita.

Te quiero por siempre.

Atentamente, tu persona.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

¿Cómo saber si estoy viviendo una “relación tóxica” de pareja?
9 hábitos de mujeres con alta autoestima.