Increíbles y divertidas fotografías que captan el momento justo de lanzarles galletas a los perros

Si eres fotógrafo aficionado, sabrás que trabajar con niños o animales requiere de grandes dosis de paciencia, pues a diferencia de los adultos, no se dejan aconsejar.

Increíbles y divertidas fotografías que captan el momento justo de lanzarles galletas a los perros

Luces, voces, juguetes que atraigan su atención, y tantos otros recursos y trucos, son utilizados para conseguir capturar la mejor de sus poses. Una fotografía impresionante que cautive al espectador y ensalce la paciencia y buen gusto del fotógrafo.

Afortunadamente hay profesionales con una habilidad innata para sacar lo mejor de estos modelos especiales, como Christian Vieler de Waldrop, Alemania, quien ha realizado una impresionante y simpática sesión de fotos con perros. ¿Su truco? La comida.

 

fotos de perros


fotos de perros

Reconozcámoslo, no hay nada que atraiga más la atención de un perro que la comida.

fotos de perros


fotos de perros

Confieso que no soy capaz de atrapar en el aire ni un mísero cacahuete, mientras que mi perro parece dominar las leyes de la física y el movimiento cuando se trata de comida.

fotos de perros


fotos de perros

Para Christian Vieler, la comida no es un simple truco para captar la atención de estos animales, sino que es el hilo conductor que le permite capturar sus emociones.

fotos de perros

“Ansiedad, impaciencia, tristeza, satisfacción, confusión y alegría. Cada animal, según su propia personalidad, experimenta y refleja en su rostro diferentes emociones” , dijo Vieler.

fotos de perros

Vieler, que ahora tiene 45 años, se interesó por la fotografía en 2012, cuando compró su primera réflex digital.

fotos de perros

Desde entonces se ha embarcado en diferentes proyectos, todos ellos con el objetivo de aprender cosas nuevas y poner a prueba sus habilidades.

fotos de perros

De todos ellos, su preferido es trabajar con perros. “Es muy estimulante, y nunca sabes lo que va a pasar. Invito a muchos perros a mi estudio; algunos son buenos y otros unos diablillos, pero todos ellos son preciosos”.

 

Si te gustó su trabajo, puedes seguir a Vieler en su página web, o en su perfil de Facebook o Instagram.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

10 alimentos que pueden matar a tu perro ¡Evita que los coman!
Intenta ver este post y no querer tener un perro