Las 13 confesiones más escalofriantes de los famosos.

Estas son las 13 confesiones más escalofriantes de tus estrellas favoritas, jamás los volverás a ver igual.

Las 13 confesiones más escalofriantes de los famosos.

Sin importar cuantas veces lo niegues, todos tenemos por lo menos un secreto por el cual haríamos hasta lo imposible para que jamás saliera a la luz, sin embargo, así como tú escondes un oscuro pasado, los famosos también lo hacen  y aquí  tenemos todos los detalles. 

 

Rita Ora

La famosa cantante y actriz cuando era niña amaba jugar a las escondidas en un cementerio, creo que eso explica muchas cosas de su peculiar personalidad.

 

Harry Styles

Además de sus 4 tetillas (cosa que por si sola ya da mucho de que hablar) este famoso acepto que en más de una ocasión ha usado ropa de mujer y que además no le desagrada para nada ¿Qué tal?

 

Emma Watson 

Considerada como la mujer perfecta, esta bella chica también guarda sus secretitos, tal y como que ¡NUNCA HA TENIDO UN PERIODO! Razón por la que se encuentra bajo tratamiento médico.

 

Jennifer Lawrence

Odia lavarse las manos después de ir al baño ¡increíble pero cierto! 

 

Robert Pattinson 

De acuerdo con sus propias declaraciones, esta famoso galán no se lleva muy bien con el agua, motivo por el cual rara vez se baña ¿lo hubieras imagiado? 

 

Kim Kardashian 

Definitivamete una de las mujeres más extrañas, pues además de sus raras costumbres, confesó usar las toallas sanitarias como pañal, pues goza de orinar en estas. 

 

Beyoncé


Su más grande deseo es pasar desapercibida. Al parecer la fama no le gusta tanto…

 

Jessica Simpson

Aunque parece una historia sacada de la pantalla grande, esta rubia preciosa confesó sentirse culpable de la muerte de su primo, luego de que este falleciera intentando cruzar un Río, reto que ella misma le impusó cuando era muy niña.

 

Cara Delevingne

Pese a ser considerada como una de las modelos más importantes del mundo, esta guapa chica asegura que nunca le intereso el modelaje, que lo que realmente quería y quiere es cantar.

 

Demi Lovato

Aunque no fue algo que salió de su boca, fuentes cercanas a esta bella mujer afirman que siempre se lleva una almohada del hotel en donde se hospeda ¡Vaya manía! 

 

Jennifer López

Odia estar sola y se considera una adicta al amor ¿será por eso que ha tenido tantas parejas?

 

Ariana Grande

Durante una entrevista para el programa “Entertainment Tonight” Ariana confesó tener infinidad de fundas con la cara de Orlando Bloom ¡Que exótica! 

 

Kesha

Esta princesa es amante de la orinoterapia ¡Iugh!

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

¡Irreconocible! Mirá como está Doña Florinda hoy.
¿Cuál es tu personalidad según los personajes de Disney?

Seguinos

Tenemos notas nuevas todos los días. Síguenos, toma un descanso