Famosos que son muy parecidos entre sí.

Si bien no los une ningún parentesco, estos famosos tienen muchos rasgos en común. Mirá las fotos y sorprendete.

Famosos que son muy parecidos entre sí.

1. AnnaSophia Robb & Amanda Seyfried.

 

Las dos son grandes actrices Anna ha participo en la muchas películas, producciones y en grandes series y ya ni se diga de Amanda quien ha trabajado con grandes productores y ha sido el rostro de mucha marcas ambas tienen rasgos físicos muy similares como lo son los ojos, la nariz y la forma de la cara.

2. Lucy Hale & Selena Gomez.

Las dos grandes artistas y protagonistas de excelentes series, Lucy aun trabaja en el gran proyecto que le ha llevado al rededor de 5 años Pretty Little Liars & Selena quien durante años fue la protagonista de la gran serie de Disney Hechiceros de waverly place. Ambas tienen en rostro un tanto redondo y con grandes ojos y cabello oscuro.

3. Jennifer Connelly & Lily Collins.

Estas dos Actrices han trabajado en películas muy buenas como es el caso de Jennifer que participo en Hulk y Lili quien participo en películas como sin escape, espejito espejito y mas recientemente Cazadores de Sombras. Las dos son similares en la forma de su rostro y en sus ojos.

4. Mila Kunis & Sarah Hyland.

Ambas actrices Estadounidenses son conocidas por grandes proyectos Mila en The Book of Eli, y Sarah en Modern Family , tienen grandes similitudes físicas como lo son la forma del rostro, la nariz, los ojos y las cejas. 

5. Ryan Phillippe & Justin Timberlake.

Ryan un gran actor y productor de cine y Justin cantante compositor y actor ambos con grandes carreras no solo tienen eso en común si no un parecido físico increíble.

 

6. Eva Longoria & Kim Kardasian.

Eva es una actriz de cine y televisión, modelo y empresaria estadounidense. Mientras que Kim es una empresaria y estrella de reality show estadounidense. Ambas tienen similitudes físicas como es el tono de piel, la nariz y la boca.

7. Natalie Portman & Keira Knightley.

La dos son Actrices pero de lugares diferentes Natalie es de Israel, por su actuación Closer fue acreedora de un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto y Keira es Inglesa conocida mayormente por interpretar a Elizabeth Swann en Piratas del Caribe.

8. Elijah Wood & Daniel Radcliffe.

Los dos excelentes Actores de Increibles sagas como lo fue para Elijah El señor de los anillos tan solo 3 años & para Daniel Harry Potter que se llevo 10 años de filmación y rodaje. Los dos son blancos, de complexión delgada, ojos claros, y cabello castaño.

9. Victoria Justice & Nina Dobrev.

Las dos excelentes Actrices, Victoria tuvo grandes apariciones en series infantiles como lo fue Zoey 101 & Victorious también es cantante y Nina es conocida principalmente por interpretar The Vampire Diaries. 
Las dos tienen rasgos muy similares faciales, ambas tienen el cabello bastante similar.

10. Zooey Deschanel & Katy Perry.

Las dos son magnificas Artistas Zooey es una increíble actriz mayormente reconocida por su participación en la película 500 days of summer & Katy es una cantante espectacular Cantante y rostro de muchas marcas. Las dos son muy bellas y tienen similitudes faciales como lo son sus ojos, nariz, boca y forma del rosto. 

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

La profesora se quitó la ropa para dar clases de anatomía y estallaron las redes sociales.
Antes y Después de Chiquititas

Seguinos

Tenemos notas nuevas todos los días. Síguenos, toma un descanso