Carteles para morir de risa

Estos textos son realmente absurdos, no podrás parar de reír.

Carteles para morir de risa

1. No subir por aquí

Para las personas con discapacidad por favor no suban por las escaleras, podrían tener algún problema a la hora de querer hacerlo, esto aunque sea un poco cruel, da algo de risay dejamos a tu criterio el anuncio.

 

2. Reloj de tiempo

Realmente quien sabe cuantos tipos de relojes haya y para que funcionen cada uno, pero en este nos dicen que es de tiempo, por fin podré obtener el reloj de tiempo que tanto había buscado.

 

3. Trabajador

Cuantas personas no hemos pasado por ese momento en el que buscamos trabajo, pero no encontramos trabajo para nosotros si no para trabajadores, por que hacen referencia a esos flojos que no hacen nada.

 

4. Electricidad eléctrica

No inventes sería super peligroso entrar ahí, imagina toparte con electricidad eléctrica, eso sería algo complicado, yo solamente conozco la electricidad que no es eléctrica, o cual es esa?, ya me confundí.

 

5. Pollo sabor pollo

Hay personas que han comido pollo sabor pescado, también podríamos encontrar elpescado que sabe a pollo o no?, pues para que quede claro este anuncio nos dice que el pollo sabe a pollo.

 

6. Envío gratuito

Claro que para que quisiéramos el envío si lo recogeremos en tienda, vaya y lo peor es que las personas creyeron que había una gran promoción y lo compraron...

7. Obesidad

La obesidad podría estar relacionada con la adicción a la comida, es el logro más importante que he visto, es el descubrimiento más impresionante que he visto o que conozco.

 

8. Cadáver fallecido

Para que quede claro que esta muerto, lo llamaron cadáverdifunto fallecido, pero de una manera muy loca y en un mismo título, querían que quedará bien claro pues...

 

9. Escuela

Para todo aquel que tenga escuela trunca o no sepa leer ni escribir, esta esta escuela de regularización que ante su equivocación mejor prefirierón dejarlo así en lugar de hacer otro.

 

10. Huevos

El señor vende huevos de gallina hembra, nadie le dijo que las gallinas hembras son "gallinas" y los "gallos" son el macho de esta especie.

 

11. Bidrios

Son muy sinceros a la hora de decir que lo escriben mal pero a la hora de colocarlos lo hacen de una buena manera, este anuncio me hace sentir seguridad de contratar a estos hombres.
 

12. libros

No se si lo hicieron con la intención de que las personas abran los libros y no sean tan ignorantes como el que escribió este anuncio o de plano esta persona es demasiado ignorante...

 

Si te gustaron estos carteles te recomendamos ver la segunda parte: 
Carteles para morir de risa

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

20 De los snapchats más divertidos que existen
16 Frases sobre entrevistas de trabajo en las que algo salió mal