Los nombres más ridículos del mundo

Estas personas fueron condenadas al ridículo al nacer. Sus nombres los acompañarán el resto de sus vidas.

Los nombres más ridículos del mundo

1. Walt Disney

Así como lo oyes un hombre se llama Walt Disney como las películas o como deseen pensarlo, sus papas deben haber estado muy obsesionados con Disney.

 

2. Efrofriendly

Sus padres podrían haber estado borrachos o realmente no sabemos la intención del por qué esos nombres, pero suenan feo, o ustedes que opinan.

 

3. Blanca Nieve

Bueno quizás la princesa de Disney le copio el nombre a ella, lo que si es bueno destacar es que no es un nombre común, o ustedes que piensan?.

 

4. Adolfo Hitler

Quizás en la escuela no lo querían mucho o sus papas eran nazis, podrían ser variasposibilidades, lo que si estoy seguro es que este hombre paso momentos difíciles en suinfancia.

 

5. Jack Daniels

Sus padres tenían un serio problema con el alcohol o algo por el estilo, por que es muy cierto que no es nada común un nombre así.

 

6. Mike Litoris

Algo demasiado complejo para un niño, quizás en nuestro idioma sea distinto pero si el llega a enterarse que su nombre tiene un sentido algo feo.

 

7. Shakespeare Mozart Armstrong

Una combinación de nombres artísticos, pero para un niño que difícil ha de ver sidopronunciar sus nombres y más el ultimo, ustedes que opinan?.

 

8. Hashtag Follow

Si enserio es un nombre y no solamente están jugando una broma, no le desearía a nadie que sus padres le pusieran este nombre, por lo menos sería demasiado conocido por sunombre

 

9. Batman

No es feo llamarse Batman, lo feo fe este hombre es llamarse Batman Roberto, que combinación de nombres tan fea y para concluir los apellidos que tiene este hombre, hacen un nombre un poco feo o que opinan ustedes?.

 

10. Disney Landia

Una persona con un nombre de un parque de diversiones?, a donde iremos a parar con esto, nada mas falta que alguien se llame six flags o algo por el estilo, pero lo dividieron para que se complemente. 

 

11. Rey Follador

Lo raro de este niño son sus apellidos por lo que supongo para complementarse así, el papá tuvo un apellido algo común,  la mamá fue quien tuvo la mala suerte de tener un apellido como follador.

 

12. Christmas Day

Ni CristianCristopher o algo así se les ocurrió que combinaba simplemente le pusieron Christmas Day, feliz navidad es la traducción al español, todo el año debió celebrar la Navidad.

 

13. Batman Bin Suparman

Este chico de Singapur se llevó cuando nació un nombre un poco feo, le pusieron el nombre de dos super héroes aunque el segundo hace falta una "e" no se que idioma sea quizás cambio.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Esta mamá amamanta a su bebé mientras hace pole dance
18 Incomparables Momentos que todo veintiañero anciano entenderá