Celebridades que no tuvieron suerte con la cirugía plástica (Parte 2)

Estos famosos arruinaron su cara y algunos su carrera, por culpa de una mal cirugía estética.

Celebridades que no tuvieron suerte con la cirugía plástica (Parte 2)

1. Donatella Versace
velvet.by

La reconocida ex modelo y ahora vicepresidente del Grupo Versace, pasó por muchas cirugías buscando lucir más atractiva, pero todo fue en vano. Sus cambios más notables han sido la nariz y los labios. Ella es uno de los ejemplos más fuertes de cómo abusar con el bisturí para obtener el mismo o peores resultados. Una lástima, porque era muy bonita en su juventud.


2. Tara Reid
baxcha.com

Mejor conocida por su papel de Vicky Lathum en American Pie, Tara se ha sometido a implantes mamarios, además de botox en los labios. Ella era muy hermosa y quería serlo más, pero no funcionó, y ahora es apenas una mueca de lo que fue en tiempos mejores, ya que en este tiempo luce un aspecto demacrado y anoréxico. No había ninguna necesidad.

 

3. Heidi Montag
dietplan101.com

Heidi Montag es una personalidad de la televisión estadounidense, también cantante y diseñadora de moda. Ella es una de las tantas víctimas del “rostro congelado” y ya no puede lucir su bella y especial sonrisa, aunque no parece estar muy preocupada al respecto.

 

4. Paris Hilton
beforeandafterceleb.com

Ella descriptible en una sola palabra: hermosa. Pero probablemente no estaba feliz con su rostro, que se sometió a varias cirugías de nariz y labios. Estaba obsesionada con los labios naturales, lo que dio pie a todas las pasadas por quirófano para terminar más bien como una persona de plástico.

 

5. Daryl Hannah
celebsurgeryafter.com

Su fiebre por las cirugías se dio en pleno rodaje de Kill Bill. A pesar de que ella no admite haberse hecho cirugías, se puede ver la notoria diferencia entre el antes y después de que se hiciera estiramiento facial, levantamiento de cejas y relleno en las mejillas y labios.

 

6. Dolly Parton
viralscape

Fácilmente podemos llamarla “La Reina de las Cirugías”. Dolly no deja nada sin tocar, aumento de mama, levantamiento de cejas, injertos de grasa, blefaroplastia, rinoplastia. Ella nunca tiene drama en aceptar la verdad sobre sus cirugías. ¡Más vale!

 

7. Kenny Rogers
velvet.by

Kenny también ha hecho de todo para cambiar su rostro. Sus ojos, sus patas de gallo y su rostro en sí se ven distintos a como se vería antes. Aunque su voz sigue siendo la misma, Kenny se suma a la lista de celebridades a quienes la cirugía no ha hecho favores.

 

8. Michael Jackson
baxcha.com

Si Dolly es la reina, Michael debe ser, indudablemente, el rey de las cirugías, pues como sabrán (y los que no), él era anteriormente afroamericano, Existen dos versiones sobre su cambio de piel. La oficial dice que sufría vitilio (pérdida de pigmentacióin); y la segunda dice que él no gustaba de su color de piel, sumado al fuerte racismo en EE.UU en aquellos años.

 

9. Farrah Abraham
tmz.com

Es uno de los mayores ejemplos de mala cirugía. Farrah es una estrella de cine para adultos que ha aumentado varias partes de su cuerpo. Pero se convirtió en el mejor ejemplo de víctima de una reacción alérgica. Sus labios quedaron totalmente dañados después de la cirugía. La estrella de reality show se ha hecho rinoplastia, implantes de mentón y senos, para comodidad en el trabajo.

 

10. La Toya Jackson
blogdilifestyle.it

Latoya es la hermana del rey del pop Michael Jackson, que si algo tienen en común, es la cirugía. Esta señora se ha hecho tantas cirugías como su hermano. Ella se ha hecho implantes y también se tocó la nariz; y al igual que Michael, mostró el mismo resultado que la nariz del rey.

 

11. Melanie Griffith

estovalelapena.com

Una verdadera belleza que fue apagada, tal vez para siempre. Durante los últimos años, Melanie ha tenido varias inyecciones en los labios, también se ha elevado los párpados, y gracias a todas las intervenciones, ya no es quien solía ser. Aunque lucía un poco mejorada para la película “Automata”, junto al actor español Antonio Banderas.

 

12. Janice Dickinson…
twimg.com

…O no entiendo qué pasa por la cabeza de algunas personas. A Janice le encanta hacerse cirugías y de hecho, no tiene reparos al momento de admitirlas. Janice se ha hecho estiramiento facial, elevación de rostro, botox y otras tantas cirugías en su cuerpo. Ella era una bonita estrella de la televisión, pero ahora luce terrible.

 

13. Cayetana Fitz
entertainmentfame.com

En los 87 años que vivió entre nosotros, Cayetana de Alba, como también fue conocida, ha pasado por incontables cirugías. Era lo suficientemente bonita para ser una modelo o actriz, pero ella no prestó atención a su aspecto natural y terminó desfigurando notoriamente su rostro.

 

14. Amanda Lepore
newsfruit.com

Siguiendo la línea horrores, toca el turno de Amanda Lepore, modelo transgénero y artista de estudio. Quería verse joven para siempre, así que se sometió a muchos intentos anti-envejecimiento. Ella ha cambiado su cuerpo por completo, pero no salió muy bien, o mejor dicho, nada bien.

 

 

15. Jocelyn Wildenstein
thehairdresserseyes.com

Uno de los ejemplos más conocidos a nivel mundial. Era la dama más hermosa en la década de los 70. Su marido la abandonó por una modelo rusa, por lo que pensó que haciéndose cirugías podría ser más bonita y hacer que su marido regresara. ¡Vaya metida de pata! Ahora es una apasionada de la cirugía plástica y se ha convertido más bien en… un monstruo.

Si te gusto esta nota, no te pierdas la primer parte: Celebridades que no tuvieron suerte con la cirugía plástica

Fuente: viralnova.com

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Facebook y Whatsapp: Como evitar estafas.
Top 10 de Instagram. Las fotos con más likes

Seguinos

Tenemos notas nuevas todos los días. Síguenos, toma un descanso