Tus dientes hablan de tu personalidad

La forma de tus dientes se relaciona con ciertos rasgos de tu personalidad.

Tus dientes hablan de tu personalidad

Rectangular

rectangular

Las personas de los dientes de forma rectangular se saben enfocar en las soluciones de los problemas de los demás. Enérgicas y fuertes a la hora de tomar decisiones, puede ser un verdadero ejemplo a seguir para sus compañeros y familiares. Se les da bien la gestión y el liderazgo.

 

Cuadrada

cuadrada - copia

Las personas que poseen esta forma en los dientes por lo general se caracterizan por ser calladas y muy tranquilas, además controlan sus emociones y sentimientos de una manera perfecta; son objetivas a la hora de aportar opiniones o compartir juicio, siempre debes tener en cuenta que nunca pierden las compostura y gracias a eso te pueden ser consideradas como aquellas que salvan de apuro a los demás, sin importar la situación

 

Triangular

triangular

La forma triangular de los dientes pertenecen a personas despreocupadas que les gusta vivir con mucha alegría, su serenidad es bastante por esta razón normalmente son queridas además de ser optimista, creativas sonrientes y habladora fácilmente terminan siendo el alama de cualquier fiesta.

 

 

Oval

oval

Dientes en forma ovalada, describe aquellas personas muy organizadas con desempeños artísticos. Pero a pesar ellos suelen ser extremadamente tímidas, y suelen conseguir la belleza en cualquier otro aspecto y apreciarla de la mejor manera posible.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

¡Hacé test sólo si te consideras extremadamente inteligente!
Recuerdos de los 90