16 personas idénticas a personajes de caricaturas.

Es realmente sorprendente el parecido de estas personas con estos personajes animados.

16 personas idénticas a personajes de caricaturas.

1. Leono

 

El mal nos ataca y por eso Leono ha decidido viajar desde su planeta para defendernos de los males y de todas las personas que quieren dañarnos.

 

2. Jimbo

Este personaje que hace su aparición en los Simpson vino a hacer maldades desde springfield y atacarnos con bromas y risas, solo hace falta que encuentre a Bart.
 

3. Ned Flanders

Este es un personaje famoso que quizás mucho lo conozcan por la serie de Malcolm el de en medio tiene un peculiar aspecto con el personaje católico de Ned Flanders.
 

4. Meg Griffin

Está mujer que aparece en la serie de padre de familia ya llego con su sarcasmo a este mundo y parece estar de muy mal humor como lo hace en la serie.


5. Boo

Pero si es exactamente la misma pequeña, solamente le cambian los ojos, ojala ella no haya venido con todos los monstruos que asustan por la noche, que miedo.


6. Moe

Una cerveza por favor, sin duda alguna esto seria lo primero que diría si me llegará a encontrar a este hombre tan parecido a el cantinero más feliz.


7. Jonny Bravo

Que parecido hay entre esta caricatura, el mismo cabello y la misma aparencia, solamente le hace falta el ego del tamaño de la galaxia para ser como este personaje.


8. Otto

Ahora entiendo como es que Otto es tan rockanrolero, no lo imaginaba hasta que el día de hoy tuvo sentido el saber por qué toca la guitarra del mismo estilo.

 

9. Ratatouille

Aunque este personaje no se específicamente el ratón cocinero, se parece mucho a su amigo, el personaje que el ratón ayuda a saber preparar muy buena comida.


10. Willie

Músculo y nada de cerebro dicen, pero la verdad es que este hombre que compite en las olimpiadas de su país tiene un singular parecido al personaje.


11. Peter Griffin

Ya habíamos visto a su hija en otra imagen y ahora encontramos al personaje principal, solamente le hace falta que tenga la misma mentalidad que tenia ese personaje...

 

12. Russell

El aventurero niño que encuentra un animal muy raro en la película de Up ha reencarnado en este pequeño niño que realmente tiene todo para interpretarlo.


13. Mr. Fredrickson

Ahora ya tenemos a la pareja de aventureros para la vida real, aunque no creo que los padres del niño lo dejen ir a pasear en una casa llena de globos flotantes.

 

14. La señora de los gatos

Cuidado que anda aventado gatos a las personas más solas del mundo, vendrá a darme uno a mi seguramente...

 

15. Elsa

Ya tenemos la intérprete para la película en la vida original, que alguien traiga a esta mujer al set que comenzaremos a grabar la película y la necesitamos.


16. Shifu

Todos conocemos o por lo menos hemos visto en una ocasión un meme del gato enojón que dio su aparición en Twitter, pues tiene un simpático parecido con Shifu.

Si te gustó esta nota, te recomendamos:

Las 10 mejores respuestas de mujeres a hombres que simplemente no saben coquetear
Con estas 13 imágenes seguro conquistas a esa persona que te gusta.